Acid Rain Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Hola estoy buscando la serie de los castores cascarrabias :P que eran re buenos i no hay ahora dibujos komo esos k viejos tiempos u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazmatrix Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Tengo un pedido muy especial, esta peli la daban cuando era solo un niño en navidad, la peli se llamaba el burrito pardo o The little Brown Burro, e buscado por todos lados y no la e encontrado, me encantaria que me ayudaran porfavor desde ya gracias jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
manzachiri Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 yo kiero pedir uno se llama Dave el Barbaro lo dan en el jetix a las 10 PM Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaara066 Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 Me gustaria pedir la primera temp. de Ben10 en esp. latino, en DVDR (deverian ser 2 dvds), alguien los subio pero los links caducaron les agradeceria mucho si alguien se paletea plz y mi hermano mas aun Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamoclaudio Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 buenas, estoy buscando capitulos del DETECTIVE CONAN. lo he buscado aqui y no lo encuentro, cualquier ayudita se les agradeceria. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cara de papa Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Estoy buscando la primera temporada de la serie Medabots por si alguien la tiene por ahi :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
daddy lento Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Hola una consulta podiran poner la ultima temporada de padre de familia (FAMILY GUY) porfavor se los agradeseria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatosky Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 PORFAAAA amigos.... clone wars 3d... pero de 170mb pa' rriba... como estaba (estuvo) en un post, pero que llegaron hasta el cap 16 no ma'... ahora la siguieron subiendo pero de hasta 130mb :( ... GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
MASTERDRIGO Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 Hola ando buscando Las locuras del emperador, es una serie de disney de una llama emperadora!!!!!! eso gracias que esten bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
hennry039 Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 donde encuentro la serie de naruto shippuden me quede en el capitulo 98 :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts