Huairao Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Holas... me gustaría encontrar El Chavo del 8 no animado, pero según lo que he buscado acá sólo están un par de DVDs con resúmenes y me gustarían los capítulos completos. De hecho tengo el DVD resumen, pero no me gusta mucho de esa forma.... Eso... gracias, un niño con síndrome de Down se los agradecerá infinitamente, ya que es para él y el Chavo es su ídolo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
richardilla Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 pooorfaa qee alguieen suba la del fantasma del espaciode costa a costa en español latino...en castellano sinceramente mee caga ¬¬ hahaa graacias...aarriba chile...sii seepueede (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
enzometal Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 busco LAS MISTERIOSAS CIUDADES DE ORO por favor, ojala en español. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 capitulos de la serie de Los Pinguinos De Madagascar son pa kgarse de la risa :P saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dnmtanatos Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 kum kum el pequeño cavernicola es la serie que estoy buscando desde hace bastante tiempo sin resultados. espero alguien pueda ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
langosta Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Hola Bueno. me he adentrado a las series infantiles debido a que mi hijo es adicto a una seria infantil pre-escolar llamada POCOYO. La he buscado en varios blogs sin exito. Es por eso que la solicito aqui. Espero me puedan ayudar, harian feliz a mi niño. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
perezdora Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 Saludos, por favor si alguiem tiene la primera y segunda temporada de charlie y lola en dvd full en español latino, le agradeceria muchisimo, es una serie infantil de la BBC, :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragonlu Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Tal vez alguien podria subir el 2do volumen de la 2da temporada de He-man son los últimos 6 DVDs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalisto83 Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 hay alguien que tenga la serie " Los Moomins"? la he buscado por todos lados sin exito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drk4f3 Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Amigos y hermanos, compatriotas y demases... y a ti tambien. Pido porfavor un aporte en dvd ful de la serie avatar the last airwewewender. de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts