dreamalive Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 Moviendo donde corresponde a Manuales y dudas de tu Consola, y agregado al topic de wii en Utilidades.... :) Saludos..... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eard Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 (edited) Que tal shin-gori La verdad muy bueno tu post. La verdad no sabia nada referente a la scene del wii, y empezé a leer muchos post en otros foros pero realmente como no tengo tantos conocimientos del tema, cuando los leia me quedaba con cara de wtf! Sin embargo esos conceptos los tenia hasta antes de leer tu post pero aun no los tenia tan claros. Realmente ya con esto como que todo ya tiene mas sentido. Gracias Primero que nada una sugerencia, no se que te parezca. Como veo que tu post es de IOS, seria bueno que explicaras en este mismo post como instalar una IOS (o en su defecto, si no es ilegal mencionarlo, como instalar una cIOS) Segundo, eso de las IOS36, IOS37 o IOS51 que al instalarlas tienes las funciones de la update 3.3 o 3.4 segun sea el caso, pero sin cambiar la version del system menu, como es que funciona. Es que recien le instale el Twilight Hack y el HomeBrew Channel a mi Wii, y queria aventurarme en actualizar mi consola pero no quiero cambiar de la version 3.2 ya que segun he leido es la "mejor update" por asi decirlo, por lo del truchar bug. Otra cosa referente a las IOS, las IOS36 y 37 que posteaste, son las cIOS de waninkoko? (Creo asi se llama este cuate que las modifico) o son las IOS originales. Es que leyendo las descripciones de los cIOS de waninkoko en otro foro, decia que ambas se instalan como IOS249 o algo asi, entonces si instalo la cIOS36 y luego la cIOS37, esta última no me borrara la cIOS36? Muchas gracias por tu excelente post y ps ojala puedas tu o algun otro miembro del foro ayudarme a aclarar algunas de mis dudas. Saludos! Edited January 4, 2009 by eard Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted January 5, 2009 Author Report Share Posted January 5, 2009 siempre una IOS, ya sea custom o no, sobreescribe a la otra, asi ke por eso no es problema... Noa actualices... para ke? las ultimas actualizaciones no tienen nada nuevo... si tienes 3.2... por favor quedate ahi y no actualices... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zxerling Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 (edited) oie shin-gori una pregunta sobre la ios 16 ¿es peligrosa ponerla? ¿es mejor instalar la ios o meter el pink fish disk? saludos Edited January 7, 2009 by Zxerling Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavi9000 Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 se agradece la info pero oie de que forma se pueden jugar juegos con trucha en la version 3.3v1???? salu2 :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratica Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Oye [shin-gori] estaba leyendo sobre la scene de la wii en otros lados y eso del mIOS es nuevo para mi... Según leí con este mIOS se pueden correr o se intentara hacer correr los juegos de la GC sin necesidad de Chip.! Que sabes de esto?? Según lo leído con este mIOS puedes ejecutar el homebrew de la Game Cube, y a través de esto se supone se podrán cargar los backup GC, por el Gcos o por otro louncher, existe un mini dvd que permitía esto... pero no se si es falso o verdad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalel2008 Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 tremendo aporte sabia yo un poco pero me dejo claro este post Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted January 12, 2009 Author Report Share Posted January 12, 2009 a ver... vamos a aclarar un par de cositas que han salido mas arriba... sobre la IOS16: puedes instalarla con el wadmanager o con el disco, no hay problema ambos metodos son seguros, puesto que el disco es ntsc, cuando introduscas el disco te pedira actualizar... solo le pones que si... y listo... si se pueden jugar truchas con la 3.3v1, tienes que hacer un downgrade a 3.2 o instalar la IOS 16... a cerca de mIOS: ES VERDAD que esta en desarrollo un mIOS que sera capaz de ejecutar isos de gamecube en la tarjeta sd y a muy wena velocidad... pero esta en desarrollo todavia y no funciona porque le faat una IOS que la ejecute... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sconf12 Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 buenisima la info se agradece el recopilatorio (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted January 23, 2009 Author Report Share Posted January 23, 2009 Agregue nuevos terminos a la IOS DATA BASE... ESPERO KE LES GUSTE...nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts