Soma. Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 esta maestro el treat... GRACIAS compadre se agradece y mucho!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xviizhouzx Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 wena shingori ta mas completo! yo cacho q con esto tamo listo pa tecnicos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jozhee Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: muy buena la info se agradece compadrito (me imagino a paja ke te diste en escribir esto wuajajajajja) tay muy muy bueno se me aclararon un monton de cosas saludos y sigue esi wn :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 mi canal homebrew me dice que actualize a homebrew 1.0.1 algo asi, lo actualizo nomas? no pasa nada al canal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shantriani Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 no entendi un carajo :blink: pero sera por lo burro gracias de todas formas jejeje :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 wena gracias, pero me pregunto esto no va en manuales, porq nadie lo ha movido, preferencia con usuarios? que feo XDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted December 29, 2008 Author Report Share Posted December 29, 2008 en realidad es como un tema para aclarar las cosas... no se si sera considerado como manual, porke tecnicamente... no lo es... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pkrohi Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Se agradece porq realmente no caxaba naa :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arielramone Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 Una consulta shin-gori... Hace unos dias vi el post de un reproductor de windows media para la Wii... Perdi el link y creo que tu lo posteaste. Si pudieras postear el link aki seria weno... pero si esto no va aqui pido disculpas... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted January 4, 2009 Author Report Share Posted January 4, 2009 el link es este, espero ke sirva... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=693489 nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts