Mistergame Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 wena guia shin gori lastima que io tube que aprender a la mala =D pero a los demas le servira :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 wena guia, Un aviso que a mi porlomenos me Shokeo fuertemente Waninkoko se fue a la Ps3. Busquen el foro de Demonhades y esta la noticia Un deperdicio porque a que la Ps3 la hackeen va a salir la ps4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
caiobv Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 Te las mandaste... weena guia.. muchas gracias. aclara muchas dudas.. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alboadikto_03 Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 una vez mas te pasaste shin !! se agradece cada uno de todos tus aportes, muy wenos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
quakerman Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 :cafe: muy cultural, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxmal23 Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 Shin-gori mis felicitaciones, excelente post! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FvKey Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 (edited) No había visto tu suculento thread, shingori. De verdad te pasaste, y me pasa igual que con ratica... tengo un conocimiento de todo este asunto, pero "a medio traducir", y recién me acabo de leer todo (bueno, casi todo) y se me aclararon un montón de temas. ¡Gracias! Cuando necesite un IOSito, vengo pa acá ;) Edited December 25, 2008 by FvKey Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkSamus Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 No entendí muy bien lo del Pink disk eso. Osea si pongo esa IOS voy a poder jugar discos trucha otra vez? (Tengo firmware 3.4) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted December 26, 2008 Author Report Share Posted December 26, 2008 (edited) tecnicamente si... instala IOS16, y avisanos si te funcionaron los trucha... ahora el sistem menu no estaria funcionando bajo un IOS truchado... por lo ke solo serviria para ciertas aplicaciones... pero de todas formas pruebalo y avisanos edito: Efectivamente waninkoko se a ido a la scene de wii, sus proyectos tendran ciertas actualizaciones pero nada 100% concreto, pienso que con esto marcan podria ser el mas beneficiado.... weno waninkoko tenia sus motivos, por lo que conto dijo que el ps3 tenia un gran potencial y que es un gran reto pensar en hackear la consola que todavia permanece infranqueable... esperemos que tenga exito con su nueva aventura... Edited December 26, 2008 by shin-gori Link to comment Share on other sites More sharing options...
tranquilein Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 un poco mas culturizado en el wii ... gracias por el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts