Jump to content

[WII][Utilidades]IOS DATA BASE exclusivo para chilecomparte.


Recommended Posts

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aaii wn ohh

kleta

jaajaj

me gustaria sabe

k IOS

necesito

para aser correr el

Tatsunoko VS Capcom

io lo ago correr

x gecko oss

pero es uan paja

asik

podrian decirme

ckual necesito?

 

a mi me corre asi nomas con el backup loader gamma

le das al lang en japanese y lo echas a correr nomas :banana:

Link to comment
Share on other sites

el mIOS solo sirve para ejecutar juegos de gc con el gc backup loader... nada mas... no sirve para jugar desde el canal disco...

 

volvi... estuve hartos dias afuera... pero espero poder ponerme al dia con lo que no hice esta semana

Link to comment
Share on other sites

ola shin tanto tiempo tengo una duda xd lo q pasa es k m baje este game http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=789856 trae una actualizacion lo k pasa es q la instale y perdi el trucha pero no el firmaware o sea toavia toy en 4.0 por lo q queria q m respondieras que hago para recuperar el trucha y supongo q instale una ios o algo asi queria saber q tengo q aser para recuperar el truxa ojala m respondas a la brevedad puesto que toy en el clan de brawl xd y soy mod ay y ahora no m peska el brawl truxa eso queria saber q ios instalo y komo la consigo muxas gracias.

 

mi wea t amas redundante xd

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

si se puede ver, hay una aplicacion que se llama IOS VERSION... y se ejecuta con el homebrew channel... ahi te salen cuales ios tienes y en que versiones se encuentran

 

aer yeyo... debes reinstalar la 4.0, eso lo puedes hacer con el instalardor de waninkoko que inclui en un tutorial de actualizacion 4.0, que puse hace tiempo en el foro... buscalo y actualiza siguieno los pasos...

Link to comment
Share on other sites

 

aer yeyo... debes reinstalar la 4.0, eso lo puedes hacer con el instalardor de waninkoko que inclui en un tutorial de actualizacion 4.0, que puse hace tiempo en el foro... buscalo y actualiza siguieno los pasos...

 

no hay otra forma shn? no ay niuna forma pa saer q ios puedo reinstalar? en too caso grax

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

shin-gori me puedes echar una mano, instale los ios 16, 55 y el cIOS36 para poder jugar el final fantasy echoes of time o el punch out. Resulta que no puedo jugarlos ya que si los trato de iniciar en la wii, me piden actualizacion y por lo que he leido no es recomendable, al instalarlos por el gecko me arroj el error 002. Utilice el tutorial para eliminar dicho error, al realizar los procedimientos tb elimine el error 001 aunque no me aparecía, instalo el juego por geckos y me funciona, solo que la pantalla se ve de un tercio de lo que se debiera ver. Mi firmware es el 3.3u, desbloqueado con chip y homebrew beta 8. Por favor ayuda que ya se me acabaron las ideas para correr el juego como debe ser... se me olvidaba los juegos son copias de los originales, no son los de "chilecomparte"

 

saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

shin descargue por ahi la ios 37-64-2070.wad es la misma que tienes ingresada o sera otra version, si quieres te la envio para que le puedas echar una miradita y ver las diferencias. Por otra parte tengo el wii 4.0 sofmod que deberia ser igual al softmii y descargue una version del homebrew con el canal de compras y backup channel actualizados por si los quieres subir a esta sección.

 

Por ultimo queria saber si conocias de actualizacion que tunearan la wii ya que vi en iquique una blanquita con las ventanas como matrix y quede plop.

 

Atento a los comentarios.

 

Saludos :diss:

 

Edit: tengo la cios38 rev13b installer... sigo esperando respuesta.... :unsure: .... y sigo esperando respuesta...:unsure:

 

Cueekkkk al final nunca respondio......

 

Al final me respondi solo, lo que sucedia con la cios 38 rev13b....es un solucionador de problemas del backup loader y del usbloader con algunos juegos nuevos.

Edited by djmick
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...