Jump to content

[WII][Utilidades]IOS DATA BASE exclusivo para chilecomparte.

Recommended Posts

la garantia se pierde ya sea abriendo la wii o modificando parte de la estructura virtual de la nand... asi ke si instalaste un solo wad... chao garantia... ahora depende de la calidad del tecnico ke la vea... porke aunke se desinstale todo... ya sea con wadmanager o con cualkier otra aplicacion homebrew... siempre keda un log de instalacion en algun archivo de txt dentro de la wii... si el tecnico es "vivo" la va a poder pillar... si es un weon mediocre... ni lo va a notar y te van a ser valida la garantia sin problemas... asi ke espero ke te toke un como el segundo...

aca en chile si hay servicio tecnico wii... hay que saber buscarlo y no encontrarse con algun weon xanta ke te cague mas la consola... yo una vez intente obtener la membresia de nintendo, pero era muy cara... y el dolar ha subido mucho, ojala pa fin de año... de esa forma podria ayudar de otra forma...

• Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

deberia de funcionar sin problemas, pero creo ke softmii instala un IOS51 en version fix...

actualize la IOS DATA BASE, inclui informacion del as nuevas IOS que salieron con la actualizacion 3.5 (de momento solo corea) nos vemos, ademas inclui que es un brick y como solucionarlo... saludos

oe compaire

mensionai caleta la ios 249 y es terrible bacan y too

pero como ayuda a arreglar el brick que onda segun el tutorial wii con brick=un estuche para 1cd

ademas donde la encuentro porque me di un millon de vueltas buscandola y nada

se instala para cualquier version de wii? o una especial 3.3, 3.4...

y.... se instala coomo cualquier wad normal verdad?

(puta que webeo)

asi es... puta que weeas... weno sera...

la IOS 249 = cIOS36 rev07...es lo mismo y en la IOS DATA BASE, esta el link, asi ke a descargar no mas, instala como un wad normal si problemas... tecnicamente te puede ayudar a volver ciertos pasos atras, y depende del brick, como te digo si es un semibrick, no es problemas porke podras downgradear, pero si es un full brick en donde prendes la wii y no ves nada... chao con la wii, al basurero mejor...

oye shin, mira yo tengo una gran duda.

cuando entro a AnyTitle Deleter(por curiosidad) me di cuenta que tengo unas IOS que no aparecen aqui.

los IOS que me aparesen (aunque no me afecten creo) son:

IOS 250, 251, 252, 253, 254, 255. y otros que aurita no recuerdo.

me podrias explicar por q pasa esto y que es? podria afectarme en algo?

gracias