XDcharDX Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 gracias shin Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted February 10, 2009 Author Report Share Posted February 10, 2009 actualice la respuesta anterior... pronto pondre esta aplicacion en el primero post... la voy a probar y descartar ciertos errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdvl Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 (edited) Muchisimas gracias , pense que iba a romperme la cabeza tratando de entender esto y aun asi no iba a lograr nada <_< -_- , pero esta muy bien explicado y claro y ahora aprendi bastante de la wii xD :bravo: . Gracias :) . PD: Tenia una duda respecto a la actualizacion que tengo ( 3.4 ) y te iba a preguntar si era conveniente downgradear , pero despues de leer esto supongo que no es necesario . Y me acaba de surgir una pregunta , que pasa si yo instalo wads a mi wii ? que es lo peor que podria pasar con una actualizacion o algo similar . Edited February 13, 2009 by mdvl Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted February 13, 2009 Author Report Share Posted February 13, 2009 en realidad depende del uso que quieras darle a la wii, si kieres solo instalar wads... te puedes quedar con 3.4, ahora si kieres usar hombrew y otras aplicaciones o jugar truchas directo desde el canal disco... te recomiendo downgradear Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdvl Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 Pero a cual actualizacion , la 3.3 oes necesariamente la 3.2 ?? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted February 13, 2009 Author Report Share Posted February 13, 2009 lo mejor es la actualizacion 3.2, no hay version mas solida y mas firme para todos los gustos y utilidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdvl Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 Hola ya downgradie , a la version 3.2 pero quisiera saber si se quedan las ios de las versiones 3.3 y 3.4 o tengo que conseguirlas ? :blink: :unsure: No se si me explico . Saludos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted February 15, 2009 Author Report Share Posted February 15, 2009 si cuando tenias 3.4 e instalaste ios 38 u otras... se kedan... las ke se downgradean son las ios que cargan el system menu... Link to comment Share on other sites More sharing options...
revalaldo Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 Shin-gori, me dirijo para pregunte algo. Lei el topic sobre Animal Crossing, pero no me quedaron cosas claras. El que da el problema de la pantalla negra cuando se pasa por WiiBrickBlocker es el no instalar la IOS38, supongo que es indispensable para jugar. Mi Wii es 3.2u y quiero mantenerla ahi, por eso no quiero actualizar con el Animal Crossing. La pregunta es: ¿La IOS38 se puede instalar con la aplicacion de Homebrew Channel "WadManager 1.3" sin problemas que pueda pasar algo raro? es decir, instalaría la IOS38 y luego, ¿podria pasar el Animal Crossing por WiiBrickBlocker y funcionaria, obviamente, tambien pudiendose conectar a WFC nintendo? ¿Es 100% seguro instalar IOS38-64-v3609.wad, entonces, por "WadManager 1.3" y asi poder ademas ocupar el WiiSpeak sin necesidad de actualizar mediante el disco a 3.3u? Disculpa si fue muy noob mi pregunta, pero uno asi se asegura de no cometer errores en su Wii. De antemano Gracias Shin Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeyo17 Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 ola gracias por tu tutorial aunque no caxe muxo pero = notable el esfuerzo ademas tengo ase poco la wii xd pd: yo = soy de osorno :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts