Jump to content

[WII][Utilidades]IOS DATA BASE exclusivo para chilecomparte.


Recommended Posts

 

Hola, un saludo para todos los miembros de Chile Comparte!!

 

Mi consola es 3.3 e instale Lost Winds Winters of Melodias (con muchos otros wad. es el mismo problema) se me reinicia la consola cuando le doy comenzar al juego.

Me pasaba lo mismo con Onslaught e instale el ios55 y se soluciono el problema!! :bravo:

Pero ahora no se cual instalar para que corra Lost Winds Winter of Melodias, como ya mencione anteriormente me pasa con varios Wad.'s (La mayoria :( ))

Me pueden decir que Wad.'s necesito para que corra todos los juegos de WiiWare? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena Shin!!

Excelente tu aporte compadre

me lei tu post dos veces para entender mejor de que trata todo esto de la wii debido a que planeo comprarme una para esta navidad , o sea ,la verdad es mas para mis hermanos chicos xD! por lo tengo varias dudas acerca de la scene de la consola.

 

1.- Por lo que lei en algunos post, si compro la consola ahora, esta deberia venir con una version de firmware 4. algo noo??.Por lo que deberia bajar la version de la consola a la 3.2 que por lo que lei era la mas fiable ??? para poder instalar HBC y demases cosillas??

 

O mas bien , si me podrias decir tu que pasos deberia seguir para poder usa la wii con un disco duro externo para poder cargar las IOS de los juegos sin la necesidad de usar el save del juego de zelda ? Es que vi en internet unos tutos de como hacerlo sin usar el zelda y lei por ahi que tu dijiste que ahora en la actualidad era como lo recomendable?.

 

Me podrias decir por donde empezar ? xD

y el nombre de las aplicaciones que deberia instalar?

 

Lo otro que queria preguntar, si uno deja el wii para jugar juegos con pata de palo o con discos duros externos, se puede jugar online con la consola? se pueden utilizar los canales como el del tiempo climatico o wiiconnect24???

 

 

Saludos y espero haberme expresado bien para que respondas mis dudas

 

Sin dudas eres un master de master cumpaaa!!!

 

Gracias de antemano :banana:

 

 

Edited by donalokillo
Link to comment
Share on other sites

Buena Shin!!

Excelente tu aporte compadre

me lei tu post dos veces para entender mejor de que trata todo esto de la wii debido a que planeo comprarme una para esta navidad , o sea ,la verdad es mas para mis hermanos chicos xD! por lo tengo varias dudas acerca de la scene de la consola.

 

1.- Por lo que lei en algunos post, si compro la consola ahora, esta deberia venir con una version de firmware 4. algo noo??.Por lo que deberia bajar la version de la consola a la 3.2 que por lo que lei era la mas fiable ??? para poder instalar HBC y demases cosillas??

 

O mas bien , si me podrias decir tu que pasos deberia seguir para poder usa la wii con un disco duro externo para poder cargar las IOS de los juegos sin la necesidad de usar el save del juego de zelda ? Es que vi en internet unos tutos de como hacerlo sin usar el zelda y lei por ahi que tu dijiste que ahora en la actualidad era como lo recomendable?.

 

Me podrias decir por donde empezar ? xD

y el nombre de las aplicaciones que deberia instalar?

 

Lo otro que queria preguntar, si uno deja el wii para jugar juegos con pata de palo o con discos duros externos, se puede jugar online con la consola? se pueden utilizar los canales como el del tiempo climatico o wiiconnect24???

 

 

Saludos y espero haberme expresado bien para que respondas mis dudas

 

Sin dudas eres un master de master cumpaaa!!!

 

Gracias de antemano :banana:

 

Sorry por responder xd

 

1.- Lo mas probable es que vengan con 4.X pero no es necesario downgradear, es mas, no se recomienda a estas alturas, puedes tener mas problemas al final. En todo caso cualquier Wii se puede instalar homebrew channel y desbloquear para jugar por USB etc.

 

Para jugar por USB solo tienes que tener homebrew channel, un cIOS, la aplicacion para correrla desde el homebrew channel y un disco duro formateado a WBFS. Ocupas WBFS manager y con ese formateas y colocas las isos al disco duro.

 

Ah en vez del Zelda que ya esta viejo usas Bannerbomb, cumple la misma funcion y no necesitas ningun juego.

 

Las aplicaciones que necesitas, pues si te refieres para jugar por disco duro, es un cargador nomas, recomiendo uLoader.

 

Si, puedes jugar online sin problemas. Y puedes ocupar esos canales... aunque no les veo mucha utilidad xd

Link to comment
Share on other sites

Wena aggroboy !

 

Gracias por responder

te he leido en varios post se nota que igual llevas su tiempo con esto del wii xD

no tiene pa ke pedir perdon por responder

mejor si lo haces y me ayudas cumpita

 

ahh entoc no se recomienda bajar la version que traiga el wii de fabrica. Wena dato , yo ya lo daba por hecho

lo otro compadre , es que si hago el asunto de cargar los juegos por usb , tambien puedo dejar el wii para ocupar backups de Dvd con el lector cierto ? o no ?? :S yo creo que no habria problemas por lo que he leido xD ( que a todo esto ha sido bastante xD ) son distintas aplicaciones que ocupan distintas Ios noo ? , y para dejar el lector leyendo truchas cual es la mejor aplicacion para esoo como el backup launcher? shin por ahi nombro otro que es mejor pero no recuerdo el nombre xD

 

Gracias de antemano por responder aggroboy

se agradece caleta el aporte y las dudas resueltas ! :bravo: :bravo:

 

Saludos! :banana:

Edited by donalokillo
Link to comment
Share on other sites

Wena aggroboy !

 

Gracias por responder

te he leido en varios post se nota que igual llevas su tiempo con esto del wii xD

no tiene pa ke pedir perdon por responder

mejor si lo haces y me ayudas cumpita

 

ahh entoc no se recomienda bajar la version que traiga el wii de fabrica. Wena dato , yo ya lo daba por hecho

lo otro compadre , es que si hago el asunto de cargar los juegos por usb , tambien puedo dejar el wii para ocupar backups de Dvd con el lector cierto ? o no ?? :S yo creo que no habria problemas por lo que he leido xD ( que a todo esto ha sido bastante xD ) son distintas aplicaciones que ocupan distintas Ios noo ? , y para dejar el lector leyendo truchas cual es la mejor aplicacion para esoo como el backup launcher? shin por ahi nombro otro que es mejor pero no recuerdo el nombre xD

 

Gracias de antemano por responder aggroboy

se agradece caleta el aporte y las dudas resueltas ! :bravo: :bravo:

 

Saludos! :banana:

 

Jjaj weno xd

 

No, el downgradear no es necesario.

Si, puedes jugar tanto por usb y dvd, cuando quieras, no es necesario que se ocupe solo una.

Y hay aplicaciones que cargan de todo

Por ejemplo NEOGAMMA es una aplicacion que lee por USB, SD y DVD.

el uLoader tambien lo hace.

 

No es que ocupen distintos IOS, porque por homebrew generalmente solo se usa el cIOS (Custom IOS)

Entonces puedes ocupar el mismo cIOS tanto para jugar por USB y por DVD, no es necesario que tengas distintos.

AUNQUE por ejemplo en el uLoader el creador de esa aplicacion tiene su propio cIOS que tiene mayor compatibilidad.

 

Al jugar por Homebrew los truchas si los leerá, solo sería cuando juegas por Canal Disco que se necesita trucha en algunos IOS para leer juegos trucha.

 

El Backup Launcher está viejo. Yo recomendaria NEOGAMMA o uLoader.

Neogamma es como una continuacion del backup launcher.

 

Saludos :tucum:

Edited by aggroboy
Link to comment
Share on other sites

Hola, un saludo para todos los miembros de Chile Comparte!!

 

Mi consola es 3.3 e instale Lost Winds Winters of Melodias (con muchos otros wad. es el mismo problema) se me reinicia la consola cuando le doy comenzar al juego.

Me pasaba lo mismo con Onslaught e instale el ios55 y se soluciono el problema!! :bravo:

Pero ahora no se cual instalar para que corra Lost Winds Winter of Melodias, como ya mencione anteriormente me pasa con varios Wad.'s (La mayoria :( ))

Me pueden decir que Wad.'s necesito para que corra todos los juegos de WiiWare? :rolleyes:

 

es recomendable actualizar la consola como dice agro, pero en caso que no quieras el ios 37 tiene harto k ver con los juegos de wiiware

(me paso con el megaman 9 y el final fantasy my life as a king).

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...