aggroboy Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 No, no hay problema para instalar un cIOS en 4.1, aquí sale el cómo: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=865573 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkshirase Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 el medio aporte, muchas gracias después leeré todo con calma O: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crsbrick Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 Exeleten ayuda! me sirvio mucho esto! ahora tengo una duda gigantesca! lo que pasa es que ando semiBrikiado! Dx!!! y quiesiera saber como puede bajar la actualizacion de mi wii? o si alguien sabe que juego viene con actualizacion para desbriquiar, lo ue pasa es que instale la Actualizacion del Rock Band de los Beatles en mi wii Nstc y el juego era PaL D:! ALguien me puede ayudar? estoy desesperado! :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_CT Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 Buenas explicaciones, gracias guru! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superman87 Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 GRACIAS por la info.... alguien me puede decir si es seguro instalar la cIOS 202 porfa...me la pide el MPlayerCE, si todo sale bien lo quiero compartir tb.. :) ... que si no me equivo tb pide el DVDx (que viene en el hackmii).. eso seria.. ☺ :superman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggroboy Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 instala cIOS 202 nomas, que no pasa nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
megl Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 shin-gori, disculpe la molestia, pero me gustaria hacerle algunas consultas...... Lei completa su guia de IOS.......super buena.........y quiero que me ayude con mi consola Tengo la 3.3 U, sin chip, le instale el Homebrew Channel con el hack del Zelda, y el backup launcher 0,3 de Gamma....hasta ahora todo ok........he jugado 2 originales wii play y wii sports y varios backups sin problemas...pero tengo los backups donkey kong jungle beat, el sonic and the black knight y me arrojan el error 002. Por lo que lei, para solucionar esto tengo que cargar algunas IOS...........como lo hago? Otra consulta: tengo el wii sport resort en original y no me atrevo a jugarlo para que no actualice mi consola y se me arruine el HBC y el backup loader, de nuevo, como lo hago? Lei sobre el NeoGamma pero no se como instalarlo y ademas tampoco se si primero :) tengo que borrar de la sd el backup launcher espero que me conteste, gracias por anticipado....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paper2004 Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 Gracias por la info. esta duda me aparecio por el famoso new super mario bros WII. Link to comment Share on other sites More sharing options...
abravofa2 Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 HOLA, SABES ME QUIERO COMPRAR UNA CONSOLA WII DESBLOQUEADA, PERO TENGO DUDAS QUE DESBLOQUEO ES MEJOR, EL POR SOFTWARE O POR CHIP, :unsure: POR FAVOR CONSEJOS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
bullyamil Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 se puiede instalar todos los IOS en el wii sin ke se frege el wii??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts