nico_25 Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 Hola amigos: quisera saber si me pueden ayudar: estoy haciendo unos trabajitos con unos diseños de patentes automorices, y no encuentro la font o alguna similar utlizada en las placas argentinas y las de chile...adjunto una imagen para ver si los diseñadores secos en fuents me puden dar na manito...desde ya muchas gracias... aca la imagen de muestra: http://s1.(Palabra Censurada, BOT dañino)/otros/previo/t...246patentes.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
undersejahground Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 peor copialas en freehand y jugai con las lineas pues La transformai en vectores y copiai lo que necesites pos si averiguo las fonts igual te aviso SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelirroja Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 Estoy 99,9% segura que la chilena es helvetica, alguno de los pesos. La argentina no lo sé. Es rara esa tipo. Quizás si usas una Eurostyle condensada, que nosé si existe, o la version regular la deformas (la aplastas hacia el lado) te queda algo parecido. Prueba. Suerte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_arbol Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 ◘◘◘ Igual como un poco tarde mi respuesta XD, pero si, las patentes de Chile usan Helvetica, al igual que la mayoría de los letreros de tránsito nacionales, pero la argentina no sabría decirte cual es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts