dredein Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 Tambien conocido como X-COM: Enemy Unknow Es un excelente juego de estrategia donde nuestro objetivo basico sera controlar a una fuerza de resistencia para librar al mundo de los invasores alienigenas. Este juego se destaca en todo sentido, la jugabilidad, los graficos y el audio son excelentes para su tiempo =) , y no nos limitaremos a un pequeño espacio de juego, tendremos a nuestra disposicion todo el planeta! (donde aparecen las ciudades mas conocidas de los diversos paises, como ciudad de mexico, rio de janeiro y buenos aires como ejemplos de latinoamerica). Tambien asegura varias horas de juego puesto que es bastante largo y las posibilidades infinita es muy adictivo y es entretenido leer la ufopedia, y ver como caminan los soldados, otra cosa a considerar que es el primer juego en donde se observa que de acuerdo a la adrenalina del personaje este puede dejar botada sus armas y arrancar si que lo puedas controlar en un turno . El juego funciona bien en Windows XP. Genero: Estrategia Año: 1994 Idioma: ingles, Frances, Aleman y si le colocas la traduccion reemplaza el ingles por español [hide]xcom gold con traduccion incluida[/hide] la contraseña, la de siempre [hide]www.chile(Palabra Censurada).org[/hide] AGRADECER NO CUESTA NADA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rasgos Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 Se agradece. Muy buen juego. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alenis Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 SImepre se agradece poder volver a jugar este clasico vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Led_Mag Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Juegazo, un clasico, te pasaaste..........Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javiman83 Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 pedazo de juego Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheloWoody Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 bueeena loco, como tenis esto toavia, yo jugaba la otra versión, creo que era más antiguo, Terror fron the Deep.... gracias, buenos recuerdos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shelog Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Estoy buscando la version para windows vista de este juego alguien la ha conseguido? este es un juegazo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobolider Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Uta que me vicie con este juego hace unos 12 años atras. Gracias por el aporte voy a jugarlo otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Encubierto Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 bajando, wn que recuerdos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 OOHHH este juego siempre quise jugarlo... me acuerdo haberlo leido en una antigua revista de juegos de pc (cuando era niño) y lo catalogaban como un buen juego de rpg para esos años... ... lo descargare.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts