Keled Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 (edited) The Doors - Live in Europe 1968 (2002) [DVD-5] Reseña Live in Europe 1968 es el más importante y honesto documental y musical sobre la banda lanzado en el 2002 cuya duración tiene 58 minutos. El vídeo trae imágenes rarísimas del único tour europeo de la banda en la cúspide de su creatividad. The Doors tocó en Londres, Estocolmo, Frankfurt y Amsterdan devastando la audiencia, con una combinación explosiva de blues psicodélico y la poesía insana de Jim Morrison. Capturas Setlist 01.- Ligth my Fire / Main Title02.- Love me Two times03.- Back door man04.- Spanish Caravan05.- Hello, I love you06.- When the music's Over07.- Unknown Soldier08.- Ligth my Fire II09.- Five to One10.- Alabama Song Información Calidad: DVD-5Formato: Carpeta VIDEO_TS Grabar con NEROSistema: PALVideo: 720 x 576 (4:3) FullScreenAudio: Stereo 2.0Menu: SiSubtitulos: Canciones en ingles // Poesia y entrevistas en españolDuración: 56 MinutosPeso: 4.09 GBSin Password Links 450 MB Intercambiables Carpeta Con Archivos http://www.filejungle.com/l/YgBMTh Mirror http://www.filesonic.com/folder/6f1faaf0b38e38b6e Cualquier problema con los links, me avisan por Mensaje Privado o en el mismo thread, los resubo inmediatamente. Edited December 23, 2011 by Keled Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke2006 Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 bajado y quemado se agradece muy buen aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulfly180 Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 Bajando...!! tanks men :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted January 13, 2009 Author Report Share Posted January 13, 2009 bajado y quemado se agradece muy buen aporte. gracias x confirmar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mconejera Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 (edited) No he podido bajar la parte 16, el rapidshare me dice que debo esperar (aunque no he bajado nada antes) o que ya estoy bajando algo segun mi IP. No se si sera un problema mio o a alguein mas le ha pasado. Por favor, si alguien podría volver a subir la parte 16, lo agradeceria, ya que es un excelente aporte y solo me esta faltando esa parte del rar. Saludos :ROLF: Edited January 21, 2009 by mconejera Link to comment Share on other sites More sharing options...
RomiSativa Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 bajando!! Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
marzeppelin Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 wena loko...me demore como 2 semanas en bajarlo p....pero esta filete.....gracias WHEN THE MUSIC IS OVER...YEAH!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pαяαИф׀Λ Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 Vale Bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianguerrero Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 wuaa!!!!!!!! ni sabia que existia este dvd . genial subida va directo a mi lista de descargas. cuando lo termine de bajar comento aunque la calidad se ve muy buenaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmota Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 BAJANDO SE AGRADECE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts