Keled Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 (edited) Alejandro Fernandez - Mexico >> Madrid [En Directo y Sin Escalas]ReseñaEl 26 de junio de 2005, Alejandro Fernández ofreció un concierto en el Palacio de Congresos de Madrid. Era la primera vez que el ídolo mexicano cantaba en España. Presentaba su disco A corazón abierto que ya era Disco de Oro en varios países, un reconocimiento a la carrera de la Voz de México a un artista de 34 años con 14 discos publicados y más de 12 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.CapturasSetlist01. Obertura/Canta Corazón 02. Abrázame 03. Me Dediqué a Perderte - Amaia, , Alejandro Fernández 04. Popurrí Juan Gabriel: Ya lo Sé Que Tú Te Vas/La Diferencia/Te Sigo ... 05. Todo 06. Tantita Pena 07. Como Yo Te Amé 08. Contigo Aprendí - Alejandro Fernández, Malú, 09. Qué Voy a Hacer Con Mi Amor 10. Como Quien Pierde una Estrella - Diego el Cigala, , Alejandro Fernández 11. Rey 12. México Lindo y Querido 13. Para Vivir [Versión Acústica]InformaciónCalidad: DVDRip Video: Codec XVID // 544 x 400 (4:3) Audio: 128 Kbps // Stereo Peso: 698 Mb Hosting: Rapidshare.Com 6 Partes de 100 MB y 1 de 99 MBPass: www.chile(Palabra Censurada).orgLinks de DeskargaParte 1 Parte 2Parte 3 Parte 4Parte 5 Parte 6Parte 7Disfrutenlo Warian@s :banana: Edited December 22, 2008 by Keled Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Mercenary Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 Se ve bastante bueno se agradece y descargando pero al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pietro Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 ok....se agradece este aporte, men....espectacular..!!! Gracias de antemano. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spallnice Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 muchas gracias.... esto se lo regalare a mi vieja ;);) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flairck Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 Gracias por el aport... lo dejare en la cola de descargas. Vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
krisreggae212 Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 se agradece lo buske por harto tiempo para una tia !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
danutre Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 Hey mi hermano,...el PASSWORD me da error, quisiera que me ayudaras si es posible :) quiero regalarlo a mi madre y el password me dice que esta incorrecto...gracias... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted May 4, 2009 Author Report Share Posted May 4, 2009 Hey mi hermano,...el PASSWORD me da error, quisiera que me ayudaras si es posible :) quiero regalarlo a mi madre y el password me dice que esta incorrecto...gracias... :) fijate en cual archivo te da error y bajalo denuevo, fijate tambien ke todas las partes tengan el mismo peso, la pass esta bien, trata de escribirla tu mismo y no copiarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtina Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo baje y se ve super bienn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germax12 Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 Muchas Gracias!!!!!!!! que se lo estoy descargando a mi mamá por que me a pedido buscarlo haste que me aparecio esta pagina gracias a todo el mundo :) :):):):):):):):):):):):):):):):):):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts