Jac! Posted January 18, 2009 Author Report Share Posted January 18, 2009 exelente juego gracias para aquellos que esten interesados en una experiencia de juego mas realista y exijente les dejare las sigientes paginas donde podran mejorar muchos aspectos y anadir una gran variedad de edifisios casas entre otras cosas http://sc4devotion.com http://www.simtropolis.com/ esepero sea de su agra Gracias por el Dato, lo pondre en el post principal. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bhasthian Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 saludos y grax por el aporte peor tengo una uda ese juego corre en windows vista?? me gustariA SABER ESo de antemano gracias amigo ;P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 saludos y grax por el aporte peor tengo una uda ese juego corre en windows vista?? me gustariA SABER ESo de antemano gracias amigo ;P Puedes hacerle un test a tu pc, haber si te corre el SimCity4. En el analisis hay un item que es sistema operativo. Ahi ve si corre en vista. Www.CanYouRunIt.Com Saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bhasthian Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 gracias sabes que prueba cn la clave normal uy no es cual es la clave?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaloroman Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 wena!!!! se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
muz Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 vale compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
tawers Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 vale kompa de lux bajado y probado funcianando de vio asi k vale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNeYaRd Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 :banana: :banana: :banana: graciass... me fuciona pulento en vista.. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
keimy Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 gracias !! ^^.. me gustan estos juegos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelitoo Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 wena por el aporte se agradece ya lo descarge esta filete gracias :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts