JCash Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 Se agradece el aporte. Una consulta, para que son los archivos sfv? Link to comment Share on other sites More sharing options...
infest94 Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 se ve muy weno pero el pc no me da pal juego = gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZHERO Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 VAMOS A TASAR Y TE AVISO, PERO SE VE LA RAJA, Y SE AGRADECE LOS APORTES TAN BUENOS. VALERIA Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielcuarto Posted February 13, 2009 Author Report Share Posted February 13, 2009 Los Archivos Sfv son para probar que todas las partes que hallas descargado estén bien, es decir, que ninguna de ella esté dañada, para comprobar, usas esos archivos con este programa: http://www.megaupload.com/?d=Q4L5VUXQ si quieres, puedes descargarlo, ábrelo y pincha donde dice Open Sfv, eliges el archivo del DVD1 por ejemplo, ahi te aparecerá una lista con todas las partes, luegos pinchas donde dice Verify y el programa comprobará que ninguna parte esté dañada y que todas se hallan bajado sin problemas ^^ Compadres, gente como ustedes hacen que a uno le den más ganas de seguir subiendo juegos... son buena gente... y es un honor formar parte de una familia tan grande como lo es Chwz -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmox Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 juego genial :P pero q penka q mi velocidad no es tan rapida como pa bajarlo de una asi facil xDDD, esperare como 1 dia nomas obligao xD vale la pena, gracias por el aporte viejo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiger-chan Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 muchissimas gracias ese es juegoes la caga de weno mi hermano lo quera ase rato y ami me entusiamo cuano lo vi grax un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchoaggro4 Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 HAHAH MEO JUEGO D; yo lo kiero pero me da paja muchos links D: = LO DEJE DESCARGANDO :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose2040 Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 (edited) muchas gracias pero el password no me va seguro que es correcto? baje los enlases de mega y me marca que noes el password manejado haya arriva Edited March 26, 2009 by jose2040 Link to comment Share on other sites More sharing options...
secaceho Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 (edited) perro cacha que el link 19 del segundo DVD no funca....descarga hasta 3.3 mb y se queda pegao.....lo podi resubir ese link a megaupload o rapidshare porfa toy c la media vena de jugar y me falta ese nomas jajaj vlae por el juego Edited March 28, 2009 by secaceho Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 vale lo dejo en lista mientras baja otro yo casho ke en la noshe empieza a bajar....se ve la zorre llenando mi arzenal en tiempo de crizis :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts