SicSaw Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 porfin =DDD! y yo q tenia que prestar mi cuenta! =((( pero ya no mas manoseo! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megadeth™ Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 voy a avisar a algunos amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
douglas15 Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 i pa ke weon..si con 100000 weones esta wea sta + colapsà k la chucha...paren la wea po Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloncho_20 Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 genial gracias amigos del foro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 muchas gracias... un amigo trato de registrasre y no pudo.. ahora si podra =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
LASTBOYSCOUT Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 soy uno de los que agradece que esten abiertos los registros,ya q me registre el lunes,pero como todo weas nuevo no cacho mucho,despues de mis datos(nacionalidad-sexo etc)sale otra barra de advertencia a q se debe,agradeceria mucho alguna ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naachoo Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 para qe entren mas usuarios a la comunidad :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 Menosmal xD porque justo hoy me registre xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 soy uno de los que agradece que esten abiertos los registros,ya q me registre el lunes,pero como todo weas nuevo no cacho mucho,despues de mis datos(nacionalidad-sexo etc)sale otra barra de advertencia a q se debe,agradeceria mucho alguna ayuda Eso es normal (lo de la barra de advertencia) todos tienen una, pero solo nosotros podemos ver la nuestra si eres nuevo supongo que tienes 0% nomas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 justo mi pololo se quiere inscribir YA ME ESCRIBI enbuena estimada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts