ZaLoKo Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 acabo de terminar de instalarlo, wenisima la grafica y ademas eso de jugar con 4 personajes a la vez, uuffff, genial Aportazo man, grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
matoco Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 hola! el juego es filete lo he estado jugando desde q lo descargue pero en el capitulo del valle de los espiritus... cuando peleo con mandarin, le keda un poco de energia y ahi se keda... no muere!!! y puedo estar horas pegandole pero no pasa nada!!! si me pueden ayudar porfavor!!! matoco_! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petho Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 Grax Bajando ^^ :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mangosta94 Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 valeria :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonystorm Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 (edited) matoco 11 Apr 2009, 13:00 Publicado: #32 Warian@ - NSI Grupo: Warianos Mensajes: 1 Registrado: 15-February 08 Miembro nº: 683.969 Nacionalidad: Sexo: hola! el juego es filete lo he estado jugando desde q lo descargue pero en el capitulo del valle de los espiritus... cuando peleo con mandarin, le keda un poco de energia y ahi se keda... no muere!!! y puedo estar horas pegandole pero no pasa nada!!! si me pueden ayudar porfavor!!! matoco_! PA GANARLE AL SACO WEA DEL MANDARIN TENI QUE FIJARTE EN UNOS PORTALES QUE HAY ALREDEDOR Y CUANDO TE SIGAN LOS GIGANTES Y ESAS WEAS DE BICHOS QUE EXPLOTAN TENI QUE GUIARLAS HASTA ALLI Y CUANDO LLEGES SALTAS EL PORTAL LOS WEONES SE TELETRANSPORTAN CON EL MADARIN Y EXPLOTAN UNA VEZ QUE EXPLOTEN TE METI TU AL PORTAL Y AHI LE SACAI LA CHUCHA Y ASI SE HACE PA GANARLE DESDE EL PRINCIPIO MIRA EN ESTE VIDEO HAS LO QUE HACEN AHI PERO REPITO NO DEBES CAER AL PORTAL SOLO LOS ENEMIGOS Y DESPUES TE METI TU AL PORTAL WENO CON EL VIDEO QUEDA CLARO COMO SACARLE LA CHUCHA AL MANDARIN [ Edited April 17, 2009 by jhonystorm Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorginho21 Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 vale por el aporte este bueno el juego gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
petho Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 hola! el juego es filete lo he estado jugando desde q lo descargue pero en el capitulo del valle de los espiritus... cuando peleo con mandarin, le keda un poco de energia y ahi se keda... no muere!!! y puedo estar horas pegandole pero no pasa nada!!! si me pueden ayudar porfavor!!! matoco_! Me pasa lo mismo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleman_14 Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 y pa q quieres q te responda .....................xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
petho Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 Mira es juego Exelente , pero la mision del valle de los espiritus cuando hay ke matar a Mandarin , Haces todo los ke tines ke hacer ,hasta ke el baja Le pegas un rato.. y su vida se pega y no puedes dañarlo :S io creo ke debe ser problema del parche o algo por el estiloo y el video ke es Subio es de Consola y no de pc...:S :unsure: Si hay solucion Deluxe Porke me pegue ne el juego xD Pethoz :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stoker Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 Excelente ! muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts