Harp Singer Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 (edited) holas otra vez, a todos quienes me puedan leer y ayudar por favor ^^U Resulta que necesitaba el adobe flash player , para ver los videos y demases. Resulta que lo descargo, y me dice un mensaje de error diciendome que libere 5000 kb en el disco duro.... pero si no he llenado aun DDDD: en fin, ¿quien sabe alguna solucion? muchas gracias a quien me pueda ayudar ^^U la verdad es que no entiendo lo que pasa --" Edited December 21, 2008 by Harp Singer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 revisa en Mi PC cuanto le queda de espacio libre al disco c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted December 20, 2008 Author Report Share Posted December 20, 2008 revisa en Mi PC cuanto le queda de espacio libre al disco c: me quedan 53 gigas de 58 xD es máquina nueva Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 Tienes el Disco Particionado, y si es así en la Partición que tienes el Sistema Operativo: de Cuanto es y cuanto tiene disponible.. ???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted December 20, 2008 Author Report Share Posted December 20, 2008 Tienes el Disco Particionado, y si es así en la Partición que tienes el Sistema Operativo: de Cuanto es y cuanto tiene disponible.. ???????? sep, lo tengo particionado ^^ (era de 160 gigas) la particion del s. operiativo, es de 58 gigas tiene la letra H:/ =S y como dije, tengo disponible 53 ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 :mmm: pero 5000 kb no son 5 mb ? prueba instalando flash player 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 (edited) lo que pasa es que el flash player esta preparado para instalarse en una unidad C de disco duro si no la tienes , tira ese error , por que no la encuentra tienes que cambiarle la letra a una particion , debe haber alguna de nombre C o si tienes la C , puede q no tenga suficiente espacio para instalarlo ahi tambien puede ser q tengas el disco C pero con otro nombre Edited December 21, 2008 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted December 21, 2008 Author Report Share Posted December 21, 2008 lo que pasa es que el flash player esta preparado para instalarse en una unidad C de disco duro si no la tienes , tira ese error , por que no la encuentra tienes que cambiarle la letra a una particion , debe haber alguna de nombre C o si tienes la C , puede q no tenga suficiente espacio para instalarlo ahi tambien puede ser q tengas el disco C pero con otro nombre es que el disco C:/ me sale como una ranura del lector de tarjetas =S entonces, ¿como lo cambio? D: cabe destacar que no puedo abrir el equipo, x una garantía Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 (edited) en el escritorio , click derecho sobre mi pc y eliges administrar ahora sigue la ruta que te marco en rojo aca: ahi arreglas las letras de las unidades q tengas Edited December 21, 2008 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted December 21, 2008 Author Report Share Posted December 21, 2008 en el escritorio , click derecho sobre mi pc y eliges administrar ahora sigue la ruta que te marco en rojo aca: ahi arreglas las letras de las unidades q tengas okas, gracias, por cierto, he leido que esa solucion puede que corrompa los datos x.x y la PC no pueda partir más D: es cierto eso? =SSS, o no tiene ninguna consecuencia?, La verdad es que tardé bastante en instalar los drivers ^^U Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts