sword_pirate Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 hace poco formatie el pc y tuve q instalar todo de nuevo, pero al instalar firefox este no me recuerda las sesiones, asi q tengo q estar ingresando claves a cada pagina ql q m meto, en opciones tengo todo bien configurado y todo, asi q no se como arreglarlo, espero q me ayuden. muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 Anda a Herramientas ---> Opciones En la Pestaña Privacidad asegúrate de tener marcado todas las opciones de Historial. Desmarca la opción "Limpiar siempre los datos privados cuando finalice Firefox". Luego ve a Seguridad y marca "Recordar todas las contraseñas en los Sitios" Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sword_pirate Posted December 20, 2008 Author Report Share Posted December 20, 2008 lo tengo configurado tal como dices y aun non recuerda las sesiones, es toda una paja XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 Encontré una solucion por ahí: Debes borrar el archivo cookies.sqlite La ruta en XP: C:\Documents and Settings\(USUARIO)\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\92lrl273.default La ruta en Vista: C:\Users\(USUARIO)\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\(USUARIO)default\cookies.sqlite El ¿por qué? de seguro es problemas con las cookies ya que el navegador no reconoce los lugares ya visitados y por ende las contraseñas guardadas... Pruebas eso y comentanos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sword_pirate Posted December 20, 2008 Author Report Share Posted December 20, 2008 buske el archivo y no esta. tan hay 2 archivos .sqilite search.sqlite y urlclassifier2.sqlite asi q sigo cn el problema, gracias en todo caso por darse la paja :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 buske el archivo y no esta. tan hay 2 archivos .sqilite search.sqlite y urlclassifier2.sqlite asi q sigo cn el problema, gracias en todo caso por darse la paja :) Puede que ese sea el problema pu compa. Pues en ese archivo quedan escritas las cookies que visitas... además me quedan dudas, porque a mi no me aparecen esos dos archivos que mencionas. Probaste a buscarlos en el Buscador de windows? (:tonto:) Tienes WinXP o VISTA? Buscaste en tú carpeta de usuario que es una cuenta administradora? Si todavía no puedes con eso, entonces lo mejor que puedes hacer es la desintalacion de Mozilla Firefox por medio de REVOUNINSTALLER. Una limpieza con CCleaner. Y la reinstalacion del Navegador... Los Programas los encuentras en APPZ. Comentanos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sword_pirate Posted December 21, 2008 Author Report Share Posted December 21, 2008 :) hice exactamente lo que dijiste y todo salio bien m e recuerda todas las sesiones, muchas gracia por tu ayuda, en todo caso creo q la solucion era opciones > privacidad > cookies > mantener: hasta que caduquen pq parece que antes las tenia en otra cosa XD ok el caso esta resuelto muchas gracias por la ayuda =)!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 Pf! Ok! Espero esté todo bien desde ahora en adelante... Saludos y cualquier duda ya sabes donde preguntar. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 ok resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts