deaos Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 Excelente aporte...solo tengo un duda.....CUAL ES LA CLAVE PARA CUANDO ESTA EXTRAYENDO LOS ARCHIVOS YA BAJE UN CAPITULO PERO ME PIDE UNA CLAVE.... CUAL ES PORFAVOR Ahi en el post principal está ... Aquí las dejo igual PASS Capitulo 01 - 14: www.chile(Palabra Censurada).orgPASS Capitulo 15 ->: www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
▶Xico~Blind◀ Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Gracia por el aporte Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_luchox Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 vale man, es muy wena esta serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nergal88 Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 cual es el cap donde sale la antonella rios ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rabaida Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Muy buenas se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rickynet Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Cambiado todos los links de Rapidshare a Megaupload Tengo 5 capítulos nuevos para subir [2 Del 2009, los otros 3 de 2010] En algunos días comienzo a subirlos :banana: si por algun lado tienes los nombres de los csapitulos te puedo ayudar, me gustaria ver denuevo el que sala delacasaa me perdi a la otra mina Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted January 25, 2010 Author Report Share Posted January 25, 2010 Cambiado todos los links de Rapidshare a Megaupload Tengo 5 capítulos nuevos para subir [2 Del 2009, los otros 3 de 2010] En algunos días comienzo a subirlos :banana: si por algun lado tienes los nombres de los csapitulos te puedo ayudar, me gustaria ver denuevo el que sala delacasaa me perdi a la otra mina Los capítulos que tengo son estos:En El Aire (2009) ~ Andrea Dellacasa / Ingrid ParraShockeada De Amor (2009) ~ Carolina PaulsenArmonía De Amor (Parece Que Es Del 2009) ~ Barbara SantanderPlayStation (2010) ~ Natalia GrezTodo Por La Reina (2010) ~ Francisca VillagraRegalo De Navidad (2010) ~ Andrea DellacasaLa Payasada (2010) ~ Noelia Arias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalec[01] Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 wen aporte pero en el capitulo 7 cortaron la mejor parte :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
collhi Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Hola, tengo una pregunta a tu excelentisimo post, sabras que capitulo es el de un chico que tiene de entrenador a su tio y al final del capitulo se engancha con la pareja de su tio? te lo agradeceria enorme porque ando vieno y me desargie dos que pense que eran y nomas no. Gracias por el post se agradece dime como dejo punto y te los doy todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbza_uy Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Estimado, estamos esperando los capitulos!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts