augustosv Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 excelente aporte el ñiño se lo agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
albo_warrior Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 excelente aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsopa Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 wena se agradece cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurogang Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 Genial aporte Hermano¡¡¡¡...Gracias¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
edisonmafla_lacruz Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 me gustaria que subieran los nuevos capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astr0 Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 bkn esta serie jejeje...me kgo de la risa...se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
solosolo Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 ¡¡ aportazo compadre ¡¡¡ justo trabajo los jueves a esa hora ...ahora descargando gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pellon_puerto Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 esta serie es mu wena 1000 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariolaser Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 gracias el cap 14 es muy bueno :) :) a otra serie que era buena es "la primera vez" de tvn pero es mucho pedir -_- gracias de nuevo :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted October 24, 2009 Author Report Share Posted October 24, 2009 gracias el cap 14 es muy bueno :) :) a otra serie que era buena es "la primera vez" de tvn pero es mucho pedir -_- gracias de nuevo :bravo: :bravo: :bravo: Si no me equivoco esa serie no la estan dando ... hace unos meses baje unos capitulos de la pagina de TVN [videos en .flv] y los converti a .Avi para subirlos, pero no me gusto la calidad :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts