deaos Posted May 31, 2009 Author Report Share Posted May 31, 2009 kolega el kapitulo Capitulo 15 - Amor Con Fruta lo deskargue pero no esta entero ...le falta una parte me puedes explikar saludos Con que le falta una parte .. te refieres a que no lo puedes descomprimir o que le falta 1 minutos al final ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroqf Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 kolega el kapitulo Capitulo 15 - Amor Con Fruta lo deskargue pero no esta entero ...le falta una parte me puedes explikar saludos Con que le falta una parte .. te refieres a que no lo puedes descomprimir o que le falta 1 minutos al final ?? Yo creo que se refiere a lo 2do, al final del capítulo uno queda PLOP y no sabe si termina ahí o no :rolleyes: Se agradecen los últimos 2 capítulos que subiste :banana: Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardocacique21 Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 bajando al toke vieja, se agradece el gran aporte...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hmdhugo Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 (edited) tieenes por siaca la del mago.. Edited June 1, 2009 by Hmdhugo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Day_off Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 kolega el kapitulo Capitulo 15 - Amor Con Fruta lo deskargue pero no esta entero ...le falta una parte me puedes explikar saludos Con que le falta una parte .. te refieres a que no lo puedes descomprimir o que le falta 1 minutos al final ?? Host: hosting de imagenes ojla veas la imagen ..los archivos ningun problema pero falta k pasa despues k la mina trata de detener la kamioneta solo eso diskulpa las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 gracias x los nuevos cap... Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted June 3, 2009 Author Report Share Posted June 3, 2009 (edited) kolega el kapitulo Capitulo 15 - Amor Con Fruta lo deskargue pero no esta entero ...le falta una parte me puedes explikar saludos Con que le falta una parte .. te refieres a que no lo puedes descomprimir o que le falta 1 minutos al final ?? Host: hosting de imagenes ojla veas la imagen ..los archivos ningun problema pero falta k pasa despues k la mina trata de detener la kamioneta solo eso diskulpa las molestias Lo Que Paso .. Fue Un Error Al Grabar El Capitulo .. No Grabo El Ultimo Minutos Y Llega Hasta Ahi Creo Que Lo Habia Dicho Unos Post Mas Atras Si Lo Habia Escrito,Pero Borre el Post Edited June 3, 2009 by deaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
q3zadeitor Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 exelente gracias `por el aportazo :) :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hmdhugo Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 ojala puedas grabar el de hoy con jessica ciro :baboso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted June 5, 2009 Author Report Share Posted June 5, 2009 ojala puedas grabar el de hoy con jessica ciro :baboso: Lo Intente Grabar,Pero Por Problemas De La Tarjeta De Video,No Pude :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts