duramuerte Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 uta wn el manzo aporte.. mil gracias kompa.. espero puedas seguir subiendo el resto salu2 bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
latin_2426 Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 (edited) uta wn el manzo aporte.. mil gracias kompa.. espero puedas seguir subiendo el resto salu2 bye [/quote BAJE LOS CAPITULOS 15 Y 12 TRIPLEPUNTO Y AMOR CON FRUTA Y LOS PASS NO MESIRVIERON ME PUEDEN AYUDAR POR FA..... ESTE ES MI CORREO [email protected] Edited February 9, 2010 by latin_2426 Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted February 9, 2010 Author Report Share Posted February 9, 2010 (edited) Para los que preguntan por las pass, solamente son estas: PASS Capitulo 01 - 14: www.chile(Palabra Censurada).orgPASS Capitulo 15 ->: www.chilecomparte.cl Edited February 9, 2010 by deaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
latin_2426 Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 Para los que preguntan por las pass, solamente son estas: PASS Capitulo 01 - 14: www.chile(Palabra Censurada).orgPASS Capitulo 15 ->: www.chilecomparte.cl BAJE UNOS CAPITULOS Y EN ESTOS E TENIDO EL PROBLEMA QUE ME SALE QUE EL FICHERO ESTA DAÑADO Y QUE LACONTRASEÑA NO ES VALIDA COMO ME PUEDES AYUDAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted February 10, 2010 Author Report Share Posted February 10, 2010 Para los que preguntan por las pass, solamente son estas: PASS Capitulo 01 - 14: www.chile(Palabra Censurada).orgPASS Capitulo 15 ->: www.chilecomparte.cl BAJE UNOS CAPITULOS Y EN ESTOS E TENIDO EL PROBLEMA QUE ME SALE QUE EL FICHERO ESTA DAÑADO Y QUE LACONTRASEÑA NO ES VALIDA COMO ME PUEDES AYUDAR No es mucha la ayuda que se te puede prestar ... si bajaste los capitulos, primero ingresa la clave que corresponda si sale algun tipo de error [generalmente es por que el archivo se bajo mal] hay que intentar bajarlo otras vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bensho Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 No bueno... grandisimo aporte !!! Por cierto alguien sabe donde conseguir la temporada del 2007 y tambien al podra proporcionar aunque sea la lista desde el capitulo 1 hasta al que va ahorita ?? saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schindler Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 OOO BKN aportazooooooo!!!! :banana: :banana: :banana: EXCELENTE MAN, DABES DONDE PUEDO CONSEGUIR LA PRIMERA TEMPORADA???? aunke sea el capitulo q se llama EL DESQUITE es q es muy bueno :banana: :banana: :banana: = QUE APORTTAAAZZZZZOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOPR Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 aportazo man!!!!!!!!!!!!! oie toy buscando ese capitulo donde sale el tito larrain de casado con hijos (fernando larrain) sale con una morena de unas gomas brutales, el mejor capitulo de infieles, lo tienes o sabes donde lo puedo conseguir??? gracias :sufre maraca sufre: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
duran06 Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 gracias esta muy buewna la serie gracias por tu super aporte esperemos subas mas cap Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Auron Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Muchas gracias!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts