Jump to content

ayuda con las actualizaciones automaticas

JIGSAW_

Recommended Posts

Para eliminarlas ,....

Te vas a Inicio --> Panel de Control.. --> Agregar o quitar Programas. se abre otra ventana con todos los programas instalados..

Generalmente las actulizaciones se visualizan al final de la lista...

Y pones quitar a las que desees desintalar.....

Ahora para deshabilitar las Actualizaciones Automáticas..

debes poner boton derecho sobre Mi Pc y seleccionar propiedades...

Seleccionas la pestaña Actualizaciones Automáticas..

Imagen IPB

y Seleccionas desactivar.. como sale en la figura.. anterior

Ojala te sirva...

Imagen IPB

Edited by dark_2006

panel de control, actualizaciones automaticas, desactivar actualizaciones automaticas, con eso evitas que se te instalen.

para desinstalar, andate a agregar y quitar programas

editado, bueno me ganaron la respuesta XD

Edited by nemixor

luego de desactivar actualizaciones automaticas te va a salir una imagen roja con forma de escudo al lado derecho de tu pantalla en la parte inferior (al lado del reloj xd) para eliminarlo vas a panel de control, centro de seguridad, cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta. ahy lo desactivas xD.

SALUDOS

Sin ofender amigo si no instala las actualizaciones automaticas el pc le va a andar como el forro, la gracia y el chiste es elegir cuales instalaciones automaticas va a descargar y NO elegir las pencas esto eligiendo que te pregunte por ellas y cuando las instales elegir modo personalizado y tickear todas menos las de "Herramienta para windows original" al principio van a ser hartas pero cuando las tengas al dia ni se notan.

Tengo una duda

en un computador de mi casa de Win XP cada día aparece una descarga automatica de Update y viendo en agregar-quitar progamas hay un sin fin de actualizaciones de sistema que creo que hacen que corra lento pc a pesar que lo he desfragmentado y el disco se llena y quería saber si es necesario esas actualizaciones, no habría problemas si se borran algunas???

:mmm:

• Create New...