JIGSAW_ Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 hola necesito ayuda para eliminar las actualizaciones automaticas del pc ya que me dejan la embarrada. ayuda a elimarlas porfa. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 (edited) Para eliminarlas ,.... Te vas a Inicio --> Panel de Control.. --> Agregar o quitar Programas. se abre otra ventana con todos los programas instalados.. Generalmente las actulizaciones se visualizan al final de la lista... Y pones quitar a las que desees desintalar..... Ahora para deshabilitar las Actualizaciones Automáticas.. debes poner boton derecho sobre Mi Pc y seleccionar propiedades... Seleccionas la pestaña Actualizaciones Automáticas.. y Seleccionas desactivar.. como sale en la figura.. anterior Ojala te sirva... Edited December 20, 2008 by dark_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemixor Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 (edited) panel de control, actualizaciones automaticas, desactivar actualizaciones automaticas, con eso evitas que se te instalen. para desinstalar, andate a agregar y quitar programas editado, bueno me ganaron la respuesta XD Edited December 20, 2008 by nemixor Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIGSAW_ Posted December 20, 2008 Author Report Share Posted December 20, 2008 vale muchas gracias a los dos por haber repondido ya estaba chato de que me pidiera todo el rato intalar las acualizaciones asi q muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elraptor Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 luego de desactivar actualizaciones automaticas te va a salir una imagen roja con forma de escudo al lado derecho de tu pantalla en la parte inferior (al lado del reloj xd) para eliminarlo vas a panel de control, centro de seguridad, cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta. ahy lo desactivas xD. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soushiro Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 Sin ofender amigo si no instala las actualizaciones automaticas el pc le va a andar como el forro, la gracia y el chiste es elegir cuales instalaciones automaticas va a descargar y NO elegir las pencas esto eligiendo que te pregunte por ellas y cuando las instales elegir modo personalizado y tickear todas menos las de "Herramienta para windows original" al principio van a ser hartas pero cuando las tengas al dia ni se notan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 También puedes probar restaurando sistema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 Yo para eso aplico WinUP 2.9 (la 3.0 es para WInXPSP3) http://kent.dl.sourceforge.net/sourceforge...winup.ver29.exe Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabronero Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 Tengo una duda en un computador de mi casa de Win XP cada día aparece una descarga automatica de Update y viendo en agregar-quitar progamas hay un sin fin de actualizaciones de sistema que creo que hacen que corra lento pc a pesar que lo he desfragmentado y el disco se llena y quería saber si es necesario esas actualizaciones, no habría problemas si se borran algunas??? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 Es mejor no borrarlas ya que la mayoría son actualizaciones de seguridad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts