killer_andres Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 hola aamigo. necesito ayuda de los expertos para que me digan que programa es bueno para hacer un banner, es un banner para un clan de un juego, tengo algunas ideas pero no mucho. si alguien me pudiera ayudar con algun buen tutorial o algo asi o que me nombre algun programa bueno y no muy complicado. se agradece de antemano saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 photoshop Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_andres Posted December 20, 2008 Author Report Share Posted December 20, 2008 photoshop alguna version en especial o cualquiera sirve? Link to comment Share on other sites More sharing options...
milicomula Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 busca las ultimas versiones por compatibilidad de programas , ojala cs2 cs3 o cs4 , ahora si quieres algo mas basico y facil desgarga uno que se llama swf quieker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firefigthers Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 gracias por el dato men probaré el swf quieker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts