penxo Posted December 24, 2010 Author Report Share Posted December 24, 2010 Vale Compadre!!! :) Lo busqué en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)... "pero los links estaban caídos", gracias!!... vi a Elizabeth Morris en el último concierto que dio Aznar en Chile... y me pareció extraordinaria su actuación. Que pena que nosotros los chilenos no sepamos reconocer a tomo y lomo el talento nacional!... saludos! PD: Ella canta y toca la guitarra excelentemente bien! e interpreta con el corazón. Eso es porque no sólo tiene una formación de excelencia en lo musical, sino que tal como dices tú, es capaz de sentir e interpretar la música del contiente entero reconociéndose latinoamericana más allá de una frontera política como lo es ser chileno, peruano, mexicano, etc.. saludos y ojalá mucha gente más pueda disfrutar de este trabajo y porqué no, comprar el disco original que además les permitirá acceder a una fidelidad mayor. saludos! ________________ MIS APORTES [hide] Mp3 JAMIROQUAI - LIVE IN VERONA - 2003 V.A. - CHARANGO, AUTORES CHILENOS - 2001 ELIZABETH MORRIS - HACIA OTRO MAR -2002 VICENTE BIANCHI - MISA A LA CHILENA - 1965 ANGEL PARRA - ORATORIO PARA EL PUEBLO - 1965 [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
zbknol Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 buena viejo, gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
zensu Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 gracias bajando ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_kharlangas Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 Se agradece compadre, me parece una artista con una propuesta sumamente interesante, así que escucharé su música. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 (edited) no habia pescado este aporte antes.... descargado pa' escuchar gracias penxo saludos Edited June 18, 2011 by Salagarda Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted June 18, 2011 Author Report Share Posted June 18, 2011 Se agradece compadre, me parece una artista con una propuesta sumamente interesante, así que escucharé su música. :banana: De nada compadre, ahora sí, me confundí de post recién.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
~AmNesiA~ Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 muchas gracias!!! link aún funcionandosaludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted July 10, 2013 Author Report Share Posted July 10, 2013 muchas gracias!!! link aún funcionandosaludos :) Excelente :) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao14 Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts