eikenen Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 (edited) ojalá me digan el nombre ,la familia tipografica o dejen en enlace para descargarla. adios amigos warianos saludos Edited December 19, 2008 by eikenen Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 Hermano no creo que sea una fuente eso, mira lo que se puede hacer y creo que te puede resultar algo similar es que escribas tu texto con alguna fuente tipografica parecida a la que sale ahy, duplicas la capa por siacaso, vas a filtro/estilizar/viento y ahy eliges si lo quieres hacia la derecha o hacia la izquierda :D y ve como te queda, avisame si te queda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
eikenen Posted December 20, 2008 Author Report Share Posted December 20, 2008 MMMM laog parecido pero preferi hacerla punto x punto:) gracias de todas maneras benjart! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts