Twonex Posted January 6, 2009 Author Report Share Posted January 6, 2009 y que paso con los aportes?? poota que estamos lentos!!!! Ultimo aporte agragado - En Las Espesas Nieblas saludos!! :banana: y Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 oh wena me bajare el de en las espesas nieblas :banana: Ya cabros como les dije antes ... les cuelgo el material de lo que fue mi banda (duo), tokabamos un doom tirao pa sludge diria yo (si es q hay q clasificarlo) igual con tokes de todo, algo de death hasta stoner, funo porque el batero se fue a rancagua hace poco pero alcanzamos a hacer 4 temas ... bueno en fin jusguen ustedes. Es un rehearsal noma asi que como se daran cuenta, se escucha como el piko xD ... pero se entiende bastante bien Infame - Rehearsal 2008 http://rapidshare.com/files/180579940/Infa...l_2008.zip.html espero opiniones, buenas o malas ... pero siempre las mala en wena onda y con respeto sius jajaj saludos xaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrodar Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 uta viejo ya tengo todos los discos up de katatonia pero no he tenido tiempo para crear el post ordenado como discografia kchai en una de esas t mando los links y la haces tu si quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Pasado a emo aqui... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Pasado a emo aqui... pfffff jajajaj ignorante qliao .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanderg Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 ESTA LA RAJA ESTE ESPACIO PARA EL DOOM!! deberia kedar sujeto porque con tanto tema se pierde esto. Igual me gustaria ver mas traditional doom o proto doom asi ke demas ke hago algunos aportes DOOM HAGASE TU VOLUNTAD!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Pasado a emo aqui... pfffff jajajaj ignorante qliao .... Si, supongo, todos lo somos. Enseñame, cuentame un poco de esta rama, me ayudaria ;) ...(enserio, no soy sarcástico) Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrodar Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Pasado a emo aqui... pfffff jajajaj ignorante qliao .... Si, supongo, todos lo somos. Enseñame, cuentame un poco de esta rama, me ayudaria ;) ...(enserio, no soy sarcástico) googlea basura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noctem Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 ohhhhh wenaza porfin revivieron el doom, osea recopilandolo porque no somos pocos los que nos gusta el doom en chwz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlyman Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Pasado a emo aqui... pfffff jajajaj ignorante qliao .... Si, supongo, todos lo somos. Enseñame, cuentame un poco de esta rama, me ayudaria ;) ...(enserio, no soy sarcástico) googlea basura El escucha Thrash rápido y malulo :mmm: el doom es muy emo para sus gustos TRVE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts