Dol Amroth Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 wena, tuve sin internet esta semana xd cuando pueda subo mas discos SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EternalLight Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 Aki les dejo otro aporte, una wea ms o menos rara. se trata de Visceral Evisceration, un difunto grupo austriaco de Death/Doom melodico, con una particularidad que lo hace diferente a todos...... Componian letras gore xD. Asi, con temas cmo "Chewing Female Genital Parts" o "Gangling Menstrual Blood-Broth for Supper", los wnes se hicieron un pequeño espacio dentro de este amplio genero Les dejo su unico LP, llamado "Inccesant Desire For Palatable Flesh": http://rapidshare.com/files/177032232/Visc...table_Flesh.rar Tazenlos, d vdd eran bastante wenos xDDD Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Satan Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Ahí les dejo los 4 primeros discos de los papis del doom Candlemass http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=698651 Link to comment Share on other sites More sharing options...
la lengua inc. Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 (edited) Ahí les dejo los 4 primeros discos de los papis del doom Candlemass http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=698651 la verdad es que discrepo un poco de esa opinion, encuentro medio fome a candlemass, mi opinion (la mia, no estoy diciendo que asi sea) es que black sabbath tienen "hegemonia" sobre el genero, por muchas razones que ya todos saben, a pesar de que no lo pensaron y no era su intencion hacer algo asi como "proto-doom" pero = la hicieron aqui un vivo que rescate del otro foro doom not dead black sabbath en new jersey en el 75 http://anonym.to/?http://www.mediafire.com...php?4zdmzxoeatm ojala lo disfruten pd: pa los que cachen, he estado copiando no mas los post, del otro foro me da paja escribir de nuevo, ajajaa edit: zathanaz, lei el cometario que hacias en tu post de los discos de candlemass, pero = sigo discrepandp un poco, ya que = la mayoria de la bandas tiene mayor relacion y cercania con lo que hacia saint vitus, mas que con candlemass, eso Edited December 30, 2008 by la lengua inc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 igual personalmente no creo q candlemass sean los padres, aunq si, dieron una gran incapie a los que es el doom.... de candlemass he escuchado el epicus y el nightfall, el primero lo encontre muy bueno el segundo ni lo peske jajaja ... como zathanas dijo en un post, black sabbath vendrian siendo los abuelos ... pero pa mi los papis son saint vitus, ellos dieron el sonido de lo que se llama puro DOOM .. candlemass igual se tiraba a una vola mas epica por asi decirlo ... waton qliao del vocalista q lo encuentro re aweonao xD (al messiah) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cecita Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Buenisima lista, te felicito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlyman Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 igual personalmente no creo q candlemass sean los padres, aunq si, dieron una gran incapie a los que es el doom.... de candlemass he escuchado el epicus y el nightfall, el primero lo encontre muy bueno el segundo ni lo peske jajaja ... como zathanas dijo en un post, black sabbath vendrian siendo los abuelos ... pero pa mi los papis son saint vitus, ellos dieron el sonido de lo que se llama puro DOOM .. candlemass igual se tiraba a una vola mas epica por asi decirlo ... waton qliao del vocalista q lo encuentro re aweonao xD (al messiah) saludos El tata Marcolin es un Dios :banana: deja la patá en tales of creation, suena muy poderosa la huea. Deberías escucharlo viejo. Bueno podemos seguir hablando en el Headbanger's Zone para no desvirtuar mas el tema :tonto: salú :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twonex Posted December 30, 2008 Author Report Share Posted December 30, 2008 ultimos discos subidos - Umbra Nihil - Tyranny - Visceral Evisceration - Candlemass - Black Sabbath por lo del tema!! si bien es cierto candlemass fue uno de los impulsores del Doom, siento que la musica que hacen ellos no esta totalmente ligada al real Doom Metal, por ende pienso que BS son los papás y quienes inspiraron a otras bandas (como candlemass) a buscar un nuevos sonidos para hoy dia llamarlos Doom Metal!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrodar Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 ya viejo sorry por la demora pero hoy a la noche te tengo la discografia de katatonia. Tambien queria proponerles que entre todos mantuvieramos UP las discografias de esta lista ya que me he dado cuanta que en subforo de discografias nadie las peska. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EternalLight Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 UP del nuevo año!!!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts