Nethur Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 se ve bueno el juego ojalá resubas pronto los links rapidshare los estare esperando xd slu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightSkart Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 (edited) Descargando.... Después edito como funciona. Los links del segundo dvd en megaupload son medios raros, primero me dice que el link http://www.megaupload.com/?d=SAB0K6XY, no funciona, me lo dice el jdownloader, siendo que existe xD, no sé a que parte corresponde ya que según el jdownloader todos las partes se llaman igual "DVD2_Rol, accion y aventura.part..rar", no aparece el numero de la parte, no sé si es problema mio, o algo está raro. Por mientras estoy descargando la parte uno, y me preucupa saber que pasará si me pone los 40 archivos del disco 2 en la misma carpeta y con el mismo nombre, y todos sabemos que es imposible tener 2 archivos con el mismo nombre en la misma ubicación. Cualquier respuesta me ayudaría gracias. a mi me pasa lo mismo, termine de descargar ambos DVD's pero el DVD 2 me dejo 2 links sin bajar en el cryptload... alguien sabe como puedo ver la direccion de un archivo que se esta bajando en el cryptload???... para ver si puedo descargarlo manual? necesito el link del archivo 07 y 36 de Megaupload del segundo DVD pliiis Edited January 6, 2009 by NightSkart Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holasaa Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 gracais por el juego compadre :D Bajando aer que tal... Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightSkart Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Up :rolleyes: jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronny Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 Descargando.... Después edito como funciona. Los links del segundo dvd en megaupload son medios raros, primero me dice que el link http://www.megaupload.com/?d=SAB0K6XY, no funciona, me lo dice el jdownloader, siendo que existe xD, no sé a que parte corresponde ya que según el jdownloader todos las partes se llaman igual "DVD2_Rol, accion y aventura.part..rar", no aparece el numero de la parte, no sé si es problema mio, o algo está raro. Por mientras estoy descargando la parte uno, y me preucupa saber que pasará si me pone los 40 archivos del disco 2 en la misma carpeta y con el mismo nombre, y todos sabemos que es imposible tener 2 archivos con el mismo nombre en la misma ubicación. Cualquier respuesta me ayudaría gracias. a mi me pasa lo mismo, termine de descargar ambos DVD's pero el DVD 2 me dejo 2 links sin bajar en el cryptload... alguien sabe como puedo ver la direccion de un archivo que se esta bajando en el cryptload???... para ver si puedo descargarlo manual? necesito el link del archivo 07 y 36 de Megaupload del segundo DVD pliiis Yo tambn tengo un problema cn el disco 2 lo ke pasa es ke la parte 7 no se me ha descargado y creo ke el link esta malo porfavor si lo pudiese revisar el de megaupload de antemano gracias y felicitaciones por el aportazo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
piponga Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 no lee ke es dlc por mega upload :E Link to comment Share on other sites More sharing options...
Annatar Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 Uta.... Yo tengo ataospa bajar por Megaupload con el JDL.... Podrían publicar los links por RAPIDSHARE? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted January 12, 2009 Author Report Share Posted January 12, 2009 Descargando.... Después edito como funciona. Los links del segundo dvd en megaupload son medios raros, primero me dice que el link http://www.megaupload.com/?d=SAB0K6XY, no funciona, me lo dice el jdownloader, siendo que existe xD, no sé a que parte corresponde ya que según el jdownloader todos las partes se llaman igual "DVD2_Rol, accion y aventura.part..rar", no aparece el numero de la parte, no sé si es problema mio, o algo está raro. Por mientras estoy descargando la parte uno, y me preucupa saber que pasará si me pone los 40 archivos del disco 2 en la misma carpeta y con el mismo nombre, y todos sabemos que es imposible tener 2 archivos con el mismo nombre en la misma ubicación. Cualquier respuesta me ayudaría gracias. a mi me pasa lo mismo, termine de descargar ambos DVD's pero el DVD 2 me dejo 2 links sin bajar en el cryptload... alguien sabe como puedo ver la direccion de un archivo que se esta bajando en el cryptload???... para ver si puedo descargarlo manual? necesito el link del archivo 07 y 36 de Megaupload del segundo DVD pliiis El hecho de q la parte se llame "DVD2_Rol, accion y aventura.part..rar" y no muestre qué parte es, es sencillamente porq el nombre sale resumido ya q es muy largo. Descarguen con Jdownloader para q funke bien. Los LIks estan encriptados, por lo q no pueden ver los links, asi q no pregunten cómo verlos, ya qno se puede. Descargando.... Después edito como funciona. Los links del segundo dvd en megaupload son medios raros, primero me dice que el link http://www.megaupload.com/?d=SAB0K6XY, no funciona, me lo dice el jdownloader, siendo que existe xD, no sé a que parte corresponde ya que según el jdownloader todos las partes se llaman igual "DVD2_Rol, accion y aventura.part..rar", no aparece el numero de la parte, no sé si es problema mio, o algo está raro. Por mientras estoy descargando la parte uno, y me preucupa saber que pasará si me pone los 40 archivos del disco 2 en la misma carpeta y con el mismo nombre, y todos sabemos que es imposible tener 2 archivos con el mismo nombre en la misma ubicación. Cualquier respuesta me ayudaría gracias. a mi me pasa lo mismo, termine de descargar ambos DVD's pero el DVD 2 me dejo 2 links sin bajar en el cryptload... alguien sabe como puedo ver la direccion de un archivo que se esta bajando en el cryptload???... para ver si puedo descargarlo manual? necesito el link del archivo 07 y 36 de Megaupload del segundo DVD pliiis Yo tambn tengo un problema cn el disco 2 lo ke pasa es ke la parte 7 no se me ha descargado y creo ke el link esta malo porfavor si lo pudiese revisar el de megaupload de antemano gracias y felicitaciones por el aportazo :bravo: Acá los links de MU que pides y que funcionan perfecto: Parte 7: http://www.megaupload.com/es/?d=3RQ4YJYT Parte 36: http://www.megaupload.com/es/?d=FILXN0VO Uta.... Yo tengo ataospa bajar por Megaupload con el JDL.... Podrían publicar los links por RAPIDSHARE? Recién voy a Resubir por RS. ;) PD: Disculpen por la demora, pero me estaba tomando mis merecidas VACACIONES. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zala Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 Muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted January 15, 2009 Author Report Share Posted January 15, 2009 Resubida Completa del DVD1!!! :bravo: :banana: Ahora sigo con el DVD2. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts