Ostia_tio Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 wena men el medio juego!!!!la cagoopide el medio mounstro en pc!!!!la cago!!!! pero no importa = lo voy a bajar para tenerlo pa cuando tenga mi new maquina!!!! kjaajajajaj ya nos vemos y el medio aporte compipa :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 Que volaaá con los links? La competencia nos esta cagando!! Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cjksa Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 wena iwal ia lo tengo..xD grax d toa forma Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted December 31, 2008 Author Report Share Posted December 31, 2008 Que volaaá con los links? La competencia nos esta cagando!! Gracias ;) Qué competencia??? Los de Megaupload están encriptados. Sólo faltan los de Rapidshare. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fullmetal_Sebas Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 tasando y bajando comodamente grax al jdownloader xD ojala q mi mami no me kgue con el control parental de nuevo xD!!!! GG pa mi, xao xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted January 1, 2009 Author Report Share Posted January 1, 2009 tasando y bajando comodamente grax al jdownloader xD ojala q mi mami no me kgue con el control parental de nuevo xD!!!! GG pa mi, xao xD qUE BIEN q este sistema t haya acomodado, de ahora en adelante la mayoría de los uploaders ocupará este método. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 up al tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted January 5, 2009 Author Report Share Posted January 5, 2009 Upa!! PD: Apoyen la Resubida!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dor Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 weeeena compaadre!!! :D se ve muuy weno el game, vii los rekerimientos y me corre presisoo ^^, ya lo descarguee... pero caxay que cuando me sale la pag inicial se me vee mal wm, s vee too como arcoiris i weas raras, y no puedo distinguir letras ni nada u.u lo unicoo que caxe fue que la ultima opcion es pa salirce del juejo y la antepenultima te da los creditos... akjakjakjakjaj!!! pxa... no se si me puedas ayudar con eso, x ultimo decirme cuantas veces tengo que apretar una teclaa :P pero la idea es comenzar el juego. Te lo agradeceria caletaa. = valeee x el meeo aportte compadree!!! se paso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyovaneb Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 (edited) Descargando.... Después edito como funciona. Los links del segundo dvd en megaupload son medios raros, primero me dice que el link http://www.megaupload.com/?d=SAB0K6XY, no funciona, me lo dice el jdownloader, siendo que existe xD, no sé a que parte corresponde ya que según el jdownloader todos las partes se llaman igual "DVD2_Rol, accion y aventura.part..rar", no aparece el numero de la parte, no sé si es problema mio, o algo está raro. Por mientras estoy descargando la parte uno, y me preucupa saber que pasará si me pone los 40 archivos del disco 2 en la misma carpeta y con el mismo nombre, y todos sabemos que es imposible tener 2 archivos con el mismo nombre en la misma ubicación. Cualquier respuesta me ayudaría gracias. Edited January 5, 2009 by dyovaneb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts