nico_172 Posted December 27, 2008 Author Report Share Posted December 27, 2008 Subida Completada de que rato... UP!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash! Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 vale por el game men Link to comment Share on other sites More sharing options...
morefaster Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 holaa muchas gracias x la sub ya este juego lo habia descargado 2 veces de otras descargas y me salieron malas gracias ya descargadas funkan todas Link to comment Share on other sites More sharing options...
B/\TMAN Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 MUCHISIMAS GRACIAS! TE PASASTE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted December 28, 2008 Author Report Share Posted December 28, 2008 holaa muchas gracias x la sub ya este juego lo habia descargado 2 veces de otras descargas y me salieron malas gracias ya descargadas funkan todas Ok gracias... respaldo Borrado. ;) Agradezcan!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roedor Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 con el DVD cero problema man... pero no se ke no puedo descomprimir el primero... nomas llega hasta el 15 y me tira error con el pass... no pasa del 15, kise examinar el sfv... y dice no encontrar los files... he bajado varios soft de SFV y todos me lanzan el mismo error: files Not Found A ver si me puedes ayudar Bro... de antemano gracias por la subida & tu pronta ayuda!!... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted December 30, 2008 Author Report Share Posted December 30, 2008 con el DVD cero problema man... pero no se ke no puedo descomprimir el primero... nomas llega hasta el 15 y me tira error con el pass... no pasa del 15, kise examinar el sfv... y dice no encontrar los files... he bajado varios soft de SFV y todos me lanzan el mismo error: files Not Found A ver si me puedes ayudar Bro... de antemano gracias por la subida & tu pronta ayuda!!... :) Para utilizar el el SFV asegúrate de que todas las partes y el SFV estén en la misma carpeta. Las pass es: www.chile(Palabra Censurada).org ; si te tira error en la parte 15, descárgala nuevamente. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeusach Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Excelente aporte, puta no me corre, pero vamos a cambiar el tarro pa puro jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 links rapidshare denunciados ahi un wn sin vida denunciando Link to comment Share on other sites More sharing options...
roedor Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 CTM el wn ke denuncio los links!!... Men... no se ke onda con el DVD1... me sigue lanzando errores.. se usar los SFV, y no se ke onda ke no los encuentra en la carpeta. Por otro lado, cuando abro el part01.rar dentro me aparecen dos Isos, correspondientes al DVD1... no se ke onda, aparte del enlace a tu blog, el cual se descomprime sin problemas... ke podra ser??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts