Jump to content

RISE OF THE ARGONAUTS

Recommended Posts

• 4 weeks later...
  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

primero gracias por el aporte, el juevo se ve genial.

segundo tengo un problema: lo descargue e instale sin problemas, cambie el exe original por el que traia la carpeta crack, pero cuando voy a jugar aparece al centro de la pantalla el recuadro que dice Rise ofthe Argonauts pasan unos segundos y despues desaparece y no pasa nada mas, no da señas que esta cargando nada, lo deje un rato por si era lento para cargar y nada.

tambien he intentado con otros crack de internet y pasa lo mismo, pero al parecer son los mismos todos pesan igual.

ojala alguien sepa que pasa y me pueda ayudar ya que quiero puro jugar este juego jajaja

gracias de antemano

El juego es la raja, lo he jugado antes y es demasiado entretenido.

Pero tengo un problema, resulta que primero lo baje e instale en mi note y el unico problema era que el note no se lo podía, asi que me corría super lento. Por eso, preferí instalarlo en mi tarro... y resulta que cuando lo estoy instalando, primero tengo que poner el cd 1, despues me pide el cd 2 y despues el 1 de nuevo. El tema es que cuando pongo en el cd 1 por segunda vez, pasa un rato y el instalador se cierra, como si nada hubiese pasado...

Algun consejo por favor!?!?!?

Muero de ganas de jugarlo!!

• 2 weeks later...