xian_lay Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 LOS ARCHIVOS ESTAN EN ZIP.001 ZIP.002 Y asi los 4 archivos nose si tengo que descomprimirlos con algun programa xq trate cn el rar y el winzip y no me resulta buscando en internet caxe q habia que ocupar algo para unirlos trate con un programa "hacha" pero la verdad que tampoco pude nose si me puedas aconsejar como. con el winrar al poner extraer me dice archivo con formato desconocido o archivo dañado. gracias por contestar mi consulta Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 sabi q los baje y me paso lo mismo, patrece q cagaron los links, ojala alguien lo haya bajado y los resuba Link to comment Share on other sites More sharing options...
incainti Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 muchas gracias por el aporte, esta re bueno :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. Galactico Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaroz Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 bkn gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 wena wena, vamos a tasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
srbuentipo Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 Sr agradese el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
York_2008 Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 se los recomiendo a todos es una obra maestra la metodologia con la que enseñan los grecie es geneail por razones de lenguje quizas lapierdan un poco pero a mi parecer uno de los mejores instructivos de MMAA ideal para los que realizan otro arte marcial no BJJ y desean tener una buena nocion y base Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso_wafle Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 wen aporte men O_o se agradese :bravo: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osornino77 Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Gracias compadre. Me gusta esto del jiujitzu, estoy practicando hace poco y espero complementar el gimnasio con estos instructivos, se agradece Salud-os :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts