Nicromantra Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 (edited) Kula Shaker- DiscografíaBreve Reseña de la Banda A mediados de los 90, todavía en medio del auge del grunge y en plena vigencia de grupos como Oasis y Blur, un grupo de ingleses irrumpió con una propuesta musical que los distinguió inmediatamente: Tattva fue la gran carta de presentación de Kula Shaker, una banda que retomaba lo que quizás ya podría ser una alianza tradicional entre el rock británico y la influencia del misticismo hindú.[hide]Links de Descarga: La Contraseña para todos los discos es www.chile(Palabra Censurada).org/kanoi_47Kula Shaker- K (1996)Descárgalo AquíKula Shaker- Summer Sun EP (1997)Descárgalo AquíKula Shaker- Peasants, Pigs and Astronauts (1999)Descárgalo AquíKula Shaker- Revenge of The King- Garage EP (2006)Descárgalo AquíKula Shaker- Strangefolk (2007)Descárgalo Aquí [/hide] Enjoy! :tecito: Edited June 23, 2009 by Kanoi '47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegomatias Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 xxelent! graxs :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
frutilactico Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 exelente grupo , notable , mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciokolbe Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 gracias viejo que tiempo andaba buscando discos de estos locos...descargando al toque... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pruc811 Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 compadre, me sale que el archivo ya no esta disponible :( en verdad te agradeceria mucho que este denuevo, llevo meses buscando a kula shaker.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted January 15, 2009 Author Report Share Posted January 15, 2009 (edited) compadre, me sale que el archivo ya no esta disponible :( en verdad te agradeceria mucho que este denuevo, llevo meses buscando a kula shaker.. No sé que onda pasó con los archivos Trataré de resubirlos a la brevedad ------------------------------------------------------------------------------ EDIT: Links Resubidos, a descargar con confianza :feliz: Salud! :tecito: Edited January 15, 2009 by Kanoi '47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel13 Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 Que buen aporte, gracias compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
susiederkins Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 :bravo: :bravo: Éste si que es aporte. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colgate Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 muchas gracias socio...esta musica me acompaño de manera increible en momentos dificiles Link to comment Share on other sites More sharing options...
koroera Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 otra vez .. los links tambien murieron... :pape: jajaja saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts