gustaku Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Ammm necesito ayuda para liberar un nokia 2730... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilleton Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 ola, tengo una gran duda,como instalo camdriver y acoustics a mi W995 ?? setool y phonexs no me lo reconocen :( alguien me puede explicar ??? de antemano gracias salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dravilker Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Mods Estaran Vivos... Alguien ke Sepa por lo menos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierkeane Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Cuanto me cobran por desbloquear un nokia 5800 altiro., Haganse un precio cabros. !!!! Rersión software c6 v11.0.029/5800 v51.2.007 Fecha versión software 02-09-2010 tipo RM-428 Me quede sin mi cell movistar y este esta en Claro, habrá algún wariano que desbloquee cells y me haga un precio yo voy altiro. Por fa cabros, saludos. Háganme preguntas si es que necesitan saber algo más, las respondo en la inmediatez. carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif P.d. yo tengo un amigo que desbloquea y él no pudo pero yo he consultado y me dicen que se puede en varios lados, pero no dispongo de tanto cash, hoy tengo unas luquitas y necesito el cell. Cagó la plata de las fotocopias. laughing1.gif Hoy, hoy, hoy ,hoy..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shal Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 tengo un samsun gt-s5230, se puede liberar? encontre puros flashear XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOTE-BOY Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 bueno sabes tengo un problema co mi sony w810 q al flaxearlo en la segunda parte me tira un error es el siguiente scrip fs_mode execution error error code 0 si me puedes ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
riffo91 Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 ¿como se instalan los driver para que los tome el setool y el xs en windows 7??? algun procedimiento en especial es que no puedo instalarlos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierzr Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 tengo un huawei u8220 movistar y necesito pasarlo a entel e buscado por internet y logre averiguar que en otros paises de latino america donde tambn se vende el modelo lo an liberado por IMEI ! ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE LIBERA AKA EN CHILE Y COMO SE HACE CUALQUIER INFO SE AGRADECE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haeduano Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 (edited) Existen problemas considerables o consideraciones al momento de flashiar un samsung s5230 ? Influye si es entel y tiene plan :S y que este nuevo ? :S:S Saludos :D -------- Ahhh y si todos los programas necesarios corren en win7. Eso, paleteense porfa porque he buscado y no dice nada al respecto :S Edited October 15, 2010 by Haeduano Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda1996 Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Necesito ayuda, saben como flashear samsun s5233t (el star tv), hace tiempo lo quiero flashear, pero en todos los lugares que veia salia que no resultaba, ayuda plis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts