ricardo89 Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Hola buenas!quisiera saber como desbloquear el NOKIA X2-01 CLARO CHILEIMEI 357410045194743venga chicos! muchas gracias, ojalá alguien me pueda ayudar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infame. Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 (edited) Hola!Tengo un Samsung star II 5260, quiero borrar las melodias, imagenes, Etc que vienen en el celular, bloqueadas obviamente.habra posibilidad de hacerlo sin la necesidad de flashearlo?? Grax :meneo: Edited October 6, 2011 by Infame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_trone Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 tengo un nokia 5530 xm y he tratado flashearlo con el famoso JAF pero no puedo quien me manda por mp un tutorial bueno +cfw (para la version 32.0.0.0.7 ultima)+ unos programas buenos se agradeceria demaciado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted November 6, 2011 Report Share Posted November 6, 2011 tengo un nokia 5530 xm y he tratado flashearlo con el famoso JAF pero no puedo quien me manda por mp un tutorial bueno +cfw (para la version 32.0.0.0.7 ultima)+ unos programas buenos se agradeceria demaciado Pasa por aca http://www.chilecomparte.cl/topic/917414-actualiza-tu-nokia-a-la-ultima-version-bb5-en-adelante/ Makita hizo un tutorial super completo para actualizar los nokia, yo en lo personal lo he usado varias veces para recuperar telefonos muertos por software. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vanysh Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Hola a todos, mi duda es súper básica, disculpen pero soy 99% novata. Hace tiempo que quiero agregarle menús flash (porque al parecer en mi celu vienen activados) y editar (la luz, el sonido, etc) a mi sony ericsson w995, pero no encuentro ningún lugar donde empiecen explicando de cero cómo hacerlo. Les pregunto para que algún experto me ayude, respecto de todos los programas/cosas que debo bajar para empezar, ya que algo he leído y por la CID de mi modelo creo que no todos los programas lo aguantan. Eso sería, si alguien me pudiera decir todo lo necesario para activar menús flash y esas cosas, y ojalá donde encontrarlos, les estaría muy agradecida.Muuuuchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaR3Y Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Hola amigos de chilecomparte, Soy de Nicaragua y tengo un celular Samsung T939 BeHold 2 el cual me enviaron de la USA, me gustaria liberarlo para poder usarlo, estos son los datos: Modelo: Samsung T939 BeHold 2IMEI: 355078 03 014132/6 04Compañia: T-Movil He descargado muchas aplicaciones para liberarlo pero estas no incluyen este modelo, si alguno de estedes conoce algún modo de desbloquearlo le agradeceria mucho si puede compartirlo conmigo. Gracias de antemano y espero puedan ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 Hola amigos de chilecomparte, Soy de Nicaragua y tengo un celular Samsung T939 BeHold 2 el cual me enviaron de la USA, me gustaria liberarlo para poder usarlo, estos son los datos: Modelo: Samsung T939 BeHold 2IMEI: 355078 03 014132/6 04Compañia: T-Movil He descargado muchas aplicaciones para liberarlo pero estas no incluyen este modelo, si alguno de estedes conoce algún modo de desbloquearlo le agradeceria mucho si puede compartirlo conmigo. Gracias de antemano y espero puedan ayudarme. Te conteste por el tema que creaste en el general, no hay forma de liberar gratis esta plataforma, solo se hace con las herramientas adecuadas, llevalo al servicio tecnico mas cercano y cancela lo que corresponda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 cuando saldra belle para n8?? se ve interesante ese S.O para estar atento :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lerecheverri Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 se puede liberar un lg gs155a???ayuda por favor!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 se puede liberar un lg gs155a???ayuda por favor!!!! si se puede, revisa mi firma. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts