the_hitch Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 amigos de chilecomparte encontre un celular en la micro modelo lg gm360 , esta para entel , al poner el chip un tiempo y se bloqueo el chip , me dijo un amigo que el dueño quizas lo habia bloqueado por perdida o robo, queria saber si hay una solucion para ese problema . saludos esperando atento su respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_hitch Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 amigos de chilecomparte encontre un celular en la micro modelo lg gm360 , esta para entel , al poner el chip un tiempo y se bloqueo el chip , me dijo un amigo que el dueño quizas lo habia bloqueado por perdida o robo, queria saber si hay una solucion para ese problema . saludosesperando atento su respuesta. por lo que siempre yo he sabido (no se si alguien sabe otra cosa..) cuando un equipo se bloquea por imei ya sea por perdida robo o lo que sea..no podras utilizarlo con la misma compañia..pero si con otra...no pierrdes nada con probar liberando..saludos! muchas gracias. lo liberare. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 amigos de chilecomparte encontre un celular en la micro modelo lg gm360 , esta para entel , al poner el chip un tiempo y se bloqueo el chip , me dijo un amigo que el dueño quizas lo habia bloqueado por perdida o robo, queria saber si hay una solucion para ese problema . saludos esperando atento su respuesta. por lo que siempre yo he sabido (no se si alguien sabe otra cosa..) cuando un equipo se bloquea por imei ya sea por perdida robo o lo que sea..no podras utilizarlo con la misma compañia..pero si con otra...no pierrdes nada con probar liberando..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
crovax_volrath Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 ayuda urgente!!! tengo un amigo que trabaja en remodelacion de oficinas y tiene que botar casi el 100 % de las oficinas, en esta ocacion me regalo muchas cosas, pero lo que mas trago fueron unas Blackberry's 8100 son como 10, pero el problema que venian sin: chip, bateria. El problema que viene con CONTRASEÑA!!! e buscado pero mi busqueda a guatiado. porfavor ayuda, yo todabia tengo un sonyericsson del año de la cocoa. nesecito sacar esa maldita contraseña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmos Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 tengo un celular que hera con plan de claro pero ahora esta bloqueado po no pago de deuda se puede liberar ojala alguien me pueda espero respuesta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 tengo un celular que hera con plan de claro pero ahora esta bloqueado po no pago de deuda se puede liberar ojala alguien me pueda espero respuesta saludos debes dar la marca y el modelo para ver si se puede Ya intentaste con la pagina? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
escor17 Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 wenas !! Quisiera saber si hay alguna forma de liberar el celular Samsung GT-E2120L, lo e intentado pero no puedo desbloquear el "bloqueo de red" ... ojala pudieran ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
kromme Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Maestros, tengo un Samsung s2 i9100 de VTR, era plan y lo tengo sin poder usar y no tengo idea como liberarlo para usarlo con mi sim entel, si voy a vtr a pedir que me lo liberen, me piden que les pague y no puedo.. toy negro x allá. Cualquier ayuda será bienvenida Link to comment Share on other sites More sharing options...
thekicker Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 Amigos, tengo un alcatel OT-585 comprado en Francia de la compañía orange, lo libere a través de nck que me dieron en un foro para usarlo con un chip movistar, pero no tiene servicio, es decir el teléfono funciona, pero no puedo hacer ni recibir llamadas. Espero me puedan ayudar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokependragon Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 Hola Tengo un Samsung Star (GTS5230) y le metieron mano para intentar desbloquearlo, el problema es que ahora intento desbloquearlo y esta "Phone Frezze", porque se inentó mas de tres veces en forma erronea, fui a la compañía (ClaroChile) y dicen que la unica forma es que se envie al servicio tecnico del fabricante y como tiene mas de un año no tiene garantía asi que debo pagar por todo el arreglo y los gastos de envio. Existirá alguna solución a traves del código MCK ? o no se puede obtener? ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts