slipher Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 AYUDA CON SAMSUNG C-3510 HACIENDO LAS PRUEBAS PARA CAMBIARLO DE COMPAÑIA LO BLOQUEE AHORA AL ENCENDERLO CON UN SHIP ME DICE "TELEFONO BLOQUEADO " Y ME PIDE UNA CLAVE QUE NO SE... QUE HAGO???? ME LO PITIE GRACIAS intenta un full reset con este codigo *2767*2878 o este *2767*3855 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lar_bkr Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 (edited) hola amigos de chilecomparte !!! necesito saber como debloquear para otras compañias el sony ericsson xperia x8 :burla: e consultado y es por imei pero no e encontrado la forma :ROLF: si tienen alguna info q entregar se los agradeceria . ya q en los locales de telefonia cobran como $ 35000 O_o O_o bueno espero sus comentarios !! gracias :bravo: :banana: Edited February 4, 2011 by lar_bkr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kwoncita Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 (edited) como desbloqueo un Celular samsung corby S3650??? obvio para cualquier compañia :hide: Edited February 4, 2011 by Kwoncita Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanery Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 tengo un nokia 5530 que me pasó mi viejo y ahora anda en el norte trabajando hasta el otro año, y necesito liberarlo para movistar, es claro y soy de temuco, alguien sabe si se puede ): he buscado y no he pillado nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
StaRCrasH Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 saludos! me gustaria sber si este cel se puede liberar para toda slas compañias. celular sony ericson w302! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zilori Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Ayudaaaa !!! Recien me compre un nokia 5800 XM version rm-428 y sin saber lo actualize a la version 51.2.007 y ya no me funciona el 3G, es movistar y porfavor si alguien me puede ayudar para arreglarlo o talves volver a la version inicial. Graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
rAysHu Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Como liberar el LG kp570? Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_goth Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 bueno eh leido temas sobre el flasheo del s5230 y soy pero un huaso de toro y lomo respecto al celu en todo sentido. ya voy al grano e leido que a unos les funciona y otros pierden señal luminosidad y etc. a estas alturas onda año 2011 que firmware se recomienda para ese selular? uno bueno y que en general mas que nada no ayan tenido problemas. que me de el link del firmware y otra cosa esta si que es mas peluo y se lo agradesere ene onda por ultimo si tiene las fotos y ennumeradas me las de y el post con su enumerasion ( es lo mismo alfinal, pero por si le da la lata de hacer un tutorial) como intalar los programas para flashear.. y como flashear con FOTOS POR AMOR A LA TECNOLOGIA SI ES TAN AMABLE algien sabe donde puedo encontrar una pag o un tema ya que justo vi este tema http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1038770 y ahoro ( no se si siempre) imageshuck no las muestra. porfavor ayuda menes . ante mano gracias si algien se la puede o almenos me aporta con alguna idea mejor que pedir soluciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
s4mu3l Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 alguien sabe como desbloquear el samsung corby? lo tengo para entel y lo necesito para movistar se agradece cualquier ayuda gracias. compre el equipo de un 3º y se le habia perdido la boleta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onixor Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 alguien sabe si ya salio para liberar el X6 de nokia?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts