vicho1040 Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 hola me conseguí un LG-t300 también conocido como cookie lite o wink t300 la cosa es que este cel esta ligado a entel y yo tengo un plan movistar por lo que quiero ponerle el chip movistar de mi cel viejo pero he buscado por todas partes como desbloquearlo y no lo he encontrado, si alguien sabe como se lo agradecería mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-que-sea Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 hola bueno primero que nada soy demasiado novato en el tema de celulares :S xD y igual caxo perono mucho los Touch bueno el caso es que quiero liberar un Nokia 5530 claro para entel ya que mi antiguo cel es un nokia 5200 pero es entel y este lo adquiri por la empresa donde trabaja mi papa y el tenia claro pero el jefe se cambio a Vomistar por que le ofrecieron un plan mejor bueno el cuento es que me dejo el celular a mi pero ahora no tengo chip osea tengo el de claro pero ese chip esta bloqueado y le pregunte a mi papa sobre si podia desbloquear el celu y me dijo que si y llamo a su empresa y le dijieron que fueramos a claro pa pedir el desbloqueo pero ahora estoi confundido ya que aqui en el foro dicen que se puede liberar para cualquier compañia OJALAS ME HAYA EXPLICADO BN (sorry por las mayusculas es pa que puedan leer xD). gracias saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarrock Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 hola...ya me lei todos los posts, entendí que pal 5310 no hay software,e tc, etc... resulta que hace un mes me compre este celu usado, que ya estaba desbloqueado (es de claro, pero lo uso en entel). El unico detalle que tiene, y es ésta mi pregunta, es qué creen que sucede que cuando estoy en la pantalla para enviar un SMS, apenas apreto un botón, ya sea el navegador o un numero, me sale un msj que dice "mensaje cambió a multimedia", y ni siquiera éstos envía. Los unicos msj que puedo enviar son "flash"... alguna idea de lo que pueda ser o que deba hacer? graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gnavarroc Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 como libero un lg km900 arena? en todo el foro encontre un solo post de un loco al cual lo mandaron para aca y seria =P =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldnkx Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 el lg t310i comos epuede desblokear Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoy_seba Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 hola tengo una duda me pasaron un nokia 6120c que tiene un problema de pantalla yo supuse que era problema de so por lo cual lo flashie pero al final tiene el mismo problema una consulta puede ser problema de pantalla o puede ser problema de placa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
speedy19 Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 hola alguien podria pasarce un link de como liberar el SAMSUNG S-5230 es entel y lo quiero para claro ya que e encontrado puros flasheos aqui en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrodonto Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Como se puede volver Xperia x10i flasheado a xperia x10a original? Agradeceria sus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naoxxx Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 hola mi pregunta esq si c puede desbloquear el celular FUTTV Avvio 505 y como lo puedo hacer eso muchas gracias espero su respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 hola mi pregunta esq si c puede desbloquear el celular FUTTV Avvio 505 y como lo puedo hacer eso muchas gracias espero su respuesta Solo sale con box infinity vas a tener que llevarlo con un tecnico que cuente con el aparato.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts