EddieFilth Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 COMPADRE TE PASASTE... :bravo: una de las mejores sagas que conozco... y estoy segurom que este juego no se queda atrás... a bajar se a dichoooo :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
john_vy_ Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 buen aporte... :bravo: :bravo: este juego es espectacular, ya lo tenía y ahora lo estoy jugando, tiene una gráfica genial... los personajes principales dejan que desear en cuanto a gráfica... pero el resto... bueno bueno.. si lo pueden bajar, háganlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rock_leon Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 (edited) Me correra Tengo un AMD +4400 X2? 1 giga de ram y una tarjeta de video de 512 integrada =S :lucho: Edited February 4, 2009 by rock_leon Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrMoon Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 me caga mi tarjeta de video :( la weaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
patofeliz Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 es bueno al comienzo, pero despues uno se aburre de buscar lucecitas. La mitad del juego es correr por las paredes y buscar lucecitas, y los combates muy repetitivos pero bueno hay que vivirlo buena subida igual xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
@_@ Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 aportazo qeria puro jugar este juego este es el prince of persia zero creo porqe lo tengo para celular :rolleyes: gracias loko :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anouk Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Juegazo, absoluto.. De pendejo seguí toda la saga de pop, desde el pc, snes a la trilogía y ahora este juego que realmente hay q decir q los tipos tuvieron cojones para hacer un next gen. Lo malo de la trilogía era la cantidad enorme de peleas, al final todo el juego era click-click-click. Este se disfruta más la plataforma y entretiene la riqueza de los escenarios. Estuve una semana jugándolo y espero con ansias la continuación, ya que el final te deja pidiendo la segunda parte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
suiton Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 WUENISSIMO MASTER LA CAGO ESE GAME Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndresNTM Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 exelente..buen aporte :master: gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 se agradece.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts