munky21 Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 vale por el juego men Link to comment Share on other sites More sharing options...
*matoran* Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 oiga compa. me baje el juego y too, pero el DVD 1 no me pesca la clave.. puse la pass.. y no me sale dice que error que ago"?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted August 25, 2009 Author Report Share Posted August 25, 2009 oiga compa. me baje el juego y too, pero el DVD 1 no me pesca la clave.. puse la pass.. y no me sale dice que error que ago"?! http://rapidshare.com/files/175033588/ElPrincipito.sfv revise con el archivo sfv la parte que descargo mal ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
*matoran* Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 vale compadre, perdon por las molestias pero creo que puse la pass mal :ROLF: perdon... igual aportazo, se paso, estupendo!! ahora veremos que tal a lo que lo termine gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
narkicat Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 grande hermano, recien bajando pero igual tengo paciencia XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
keny Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 gracias porel juego wn... te las mandaste... muy weno en verda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkadoryan Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 Bkn ...bajando ..recien en proceso . ^^ se ve filete el game ...Grax Man ..aviso kuando lo tnga listo =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dmp3kl Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 (edited) me voy a demorar mas q la cresta en bajar el juego pero mala cuea xD.. lei los comentarios y otras criticas y se ve muy la raja asi q a descargar nomas ... grax por el aporte men se paso ........................... oe tengo una duda... los links son intercambiables?? -------------------------------------- edit: instale el juego y todo bien , sali del juego y ahora cuando trate de entrar de nuevo me salia pantalla en negro y la musica del juego nose q onda.. alguien cacha q puede ser? :S Edited September 29, 2009 by beauregard Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer0303 Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 wenaaa viejo aportasoo pero tengo un drama baje todas las partes y todo bien pero al descompremir dvd 1 me sale q las partes 30 y 40 tienen error asi q las estoi bajamndo por rapit pero si estan malas .... igual podrias resubir esas partes pliss se agradese muchoo chaoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrian Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 se agradese compa este me faltaba pa tener la coleccion del prince of persia bajado y descomprimido sin problemas me falta grabarlo y jugarlo po q es lo mas importante pero no creo q haya problemas con eso. Se agradese d nueo :) Saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts