sonidista Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 exelente aporte machucao, sigue asi !! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mchine Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 O.o te pasaste con el juegoooooooooooooo wn No esperaba q lo subieran pero bkn Lo pnk q no me corre ni rezandole a la wea T_T sera nu mas = te doy sus :banana::banana::banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Compadre, agradecido, me los baje en dos dias por megaupload. 40 partes diarias. Dvd 1 Probado solo me falta el 2. Gracias. te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
cucho32 Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 Bajado, grabado y jugando.- Todo OK hasta ahora.- Se agradece la subida.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 (edited) Compadre, no me funciona la contraseña del dvd 2, lo baje todo por megaupload. Podrias chequear ??? Gracias. ************************************************************************** No se que onda, pero despues de tratar y tratar si resulto a jugar. Gracias. Edited January 8, 2009 by darkmew Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulderx Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 se agradece. el juego tiene buena jugabilidad aunque no s muy dificil. las peleas son geniales, los escenarios son la rraja, la mina rika.. pero el "principe" de persia es terrible flyte, eso es lo uniko ke la kaga, aunke es chistoso a ratos jajaaj, kien lo viera y ken lo ve. yo jugaba en mi 386 al principe de persia 1 en pijama blanco xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maksinho Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenchin Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 agradecido perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 gracias homster por el juego lo estoy bajando a ver si es mejor que el anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenrir6291 Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 exelente aporte y mas encima con enlaces intercambiables se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts