SpringRice Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 muchas gracias funciona impekes todos los links bajé entre un mezclado y funciono igual gracias x el aporte :banana: saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mishelitochannel Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbladep4ht Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 grax loko lo tenia pero lo borraron del pc lo baje opor 2da ves y no funkaba ahora debe funcionar la 3era es la vencida ///Agradecer No Cuesta Nada¡¡¡¡¡/// Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirLost Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 LA raja el juego lastima que no me corra en el PC y no tengo ni play3 ni xbox ni una de esas weas TTT___TTTT BUUUUAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacoy Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 bajé el juego y me corre piola, pero tengo una consulta para los que lo esten jugando... me quedo pegado en el "tutorial de mapa" no se que hacer, y no me puedo salir. Ayuda :S pd: gracias por el juego, está de pelos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelon84 Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 filete el juego... gracias por el aporte :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Paxlo Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 grande ZORRON! aportazo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matucho_K&P Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 añadido a mi lista de descargas salu2 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeRkOR Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Wuena loco te pasate por el juego... yo utilice los link de megaupload y no se demoro nada... :) funciono bien y todo OK !!! EL juego es buenisimo, no soy experto en los juegos pero mis criticas serían: Graficos bkn!!, jugabilidad bien pero derrepente se vuelve muy monotono el juego en cuanto "etapas" o "misiones", no sé como llamarlo xD y lo otro es ke uno se relaja jugando, no se si será para bueno o malo pero de verdad yo antes de jugarlo me dijeron que uno es inmortal con la mina que acompaña al personaje principal ya ke la mina salva al personaje de todos los momentos criticos... el hecho de ser salvado siempre en esos momentos uno se relaja yno tiene la presión de fallar tanto. No se olviden que era mis criticas, por que todo lo demas está la RAJA!! Bueno la idea no es hacerles pensar que es malo, por que al contrario!!!! 100% RECOMENDABLE, ME gusto ENE y me diverti muxo!! TE ganaste unas banas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: PD: el juego me lo di vuelta porciaka xD PD1: realmente tienen que jugarlo... así ke bajenlo :sufre maraca sufre: xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
brunosanhr Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 (edited) genial ya termine de descargar el DVD1 ahora vamos por el segxndo gracias por el game los prince of persia la llevan :D Edited June 15, 2009 by brunosanhr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts