Jump to content

Ayuuuuda con Jdownloader plz

KgY

Recommended Posts

Ya muxaxos lo ke sucede es que baje el jdownloader y me puse a bajar links como loco y ahora cuando dejo en cola una descarga nueva despues de los tipicos 45segundos me salen 1hora y algo en rojo :unsure: .

hay esta el link de la imagen para que le den una miradita porsiacaso:

http://anonym.to?http://img206.imageshack....mage=ptmsk4.jpg

Puxa no se si esto tiene solución, pero si existe se que ustedes me pueden ayudar :please:

PD: se los agradeceria muxo enserio. ia que kede kon la media lista de descargas xD

= graxias de antemano xD.

Hola

puede que tu job no este actualizado, siempre acepta las actualizaciones que salen al principio.

y te puedo decir como lo hago yo y no tengo ningun problema, alo mejor mi sistema es medio engorroso pero funcionan siempre.

1.- abro el job(Jdownloader)

2.- acepto las actualizaciones , hasta que se descarguen y se reinicie solo el job

3.- abro el bloc de notas.

4.- le doy a click derecho sobre el enlace y le doy donde dice "copiar la ruta del enlace"

5.- lo pego en el block de notas.. va aser medio largo cuando tenis varias partes pero tomate el tiempo en hacerlo, a veces el nombre del link lo ponen abreviado.

6.- cuando tengo todos los links del archivo o todos los que quiero descargar..los copio y dejo marcados en azul.(todos juntos , el job los toma solos y aparecen en el programa )

7.-voy a archivo le doy a /agregar/agregar enlaces.

8.- te muestra todos los archivos que copiaste ahi los puedes revisar si quieres, pero si lo hiciste bien no hay problema.

9.-le das agregar.

10.-luego cuando sale el cuadro le das a edicion/unir en un solo paquete.

11.- verificar que el archivo este disponible.

12.- le das a aceptar todo.

y luego a descargar .

vi en la foto que tenias partes separadas del mismo archivo , juntalas es mejor.

La velocidad tiene que estar en 0 (sin restriccion de velocidad).

saludos , ojala te sirva.

Edited by DarkSun

Vale se agradece la ayuda :banana:

pero tengo una duda... yo cuando copio la direccion de la barra de del navegador se agrega sola al Job eso sta mal??

No, no está mal.

Eso es normal, es una de las caracteristicas del jdownloader.

Ahora, eso de esperar una hora en realidad puede ser que el jdownloader tenga

problemas para reconocer las letras (a veces te pide que as pongas) o puede ser

problemas de los mismos host o servidores de los que descargas

Pero como dijo el socio de arriba, actualiza siempre el programa y te aseguras de no tener problemas...

Comentanos ;)

yo lo ocupo y me funciona de lujo :banana:

siempre acepto las actualizaciones y no me da niun problem....

hasta le tengo activada la opcion de "reconectar" asi que me cambia automaticamente la ip y baja sin esperar 1 hora o mas :banana:

(tengo ip dinamica)

• Create New...