sir_cuervo Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 Interesante, junsto antes de leer esto habia hablado con mi banda este punto, de tratar de homegenizar la puesta en escena y marcar diferencia entre los demas musicos.... no estabamos muy perdidos por lo que aconsejaste xD se gradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drozil Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 (edited) VALE LOKO YO SOY BATERISTA Y TENGO UNA BANDA Q SE LLAMA "BLACK JACK" TOCAMOS DE TODO UN POKO xD SIEMPRE METAL SI PO Y ESTAMOS RECIEN EMPEZANDO LLEVAMOS 2 TOKATAS RECIEN TENEMOS ENTRE 13 Y 14 AÑOS TODOS VAMOS EN OCTAVO Y EN EL INSTITUTO NACIONAL SALIMOS LA 4 MEJOR BANDA QUE POSTULO ULTIMAMENTE NOSE QUERIA VER SI TE PODIA MANDAR ALGUN VIDEO O ALGO ASI COSA QUE VIERAS COMO TOCAMOS REALMENTE Y SI TENEMOS FUTURO O NO :P ESO POS VALE XAU! :banana: :banana: UP THE IRONS! PD: SOMOS UNOS NOOBS EN LOS PROGRAMAS DE MEZCLAS COMO EL FL O EL SONAR ASI Q SI ME PODI HACER UN FAVOR PODI PONER UN MANUAL SOBRE COMO USARLOS PORFA UNO COMPLETITO PLZ Edited September 3, 2009 by Drozil Link to comment Share on other sites More sharing options...
contaivan Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 La diferencia entre el musico y el productor, es que el musico nace, siente, hace musica y el productor lucra Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoVegetarian Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 para mi es una mierda el tema... esto es totalmente comercial, obviamente lo veo asi por la musica que escucho, pero bueno demas que los consejos les sirviran a una banda de pop rock que se jura maluli... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapizmanocuerdas Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 La diferencia entre el musico y el productor, es que el musico nace, siente, hace musica y el productor lucra X 2 Pero de algo hay que trabajar po. Yo estudio sonido y terminando no estoy ni ahí con perder pega por declaraciones de principios. Que contradicción :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
knabbiz Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Para los que no saben en que se desempeña el productor musical y hablan sin bases http://elmatula.wordpress.com/2007/07/07/e...ductor-musical/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 (edited) La diferencia entre el musico y el productor, es que el musico nace, siente, hace musica y el productor lucra nada que ver compadre , el productor te ve todo el aspecto comercial de la weá pero tambien tiene que tener nocienes musicales y todo eso , tampoco los vean como satanas con terno blanco que practicamente teni que venderle tu alma al pop pa tener un productor o cosas asi . y es necesario para una banda que quiere surgir en especial en un ambiente tan menospreciado en chile como es la musica , tener un productor o manager , y no es venderse al sistema o cosas asi , todas las bandas grandes tienen uno , o tu crees que en cannibal corpse, fischer se mueve las tocatas y conciertos ? las pelotas viejo . bueno cuando comienzen a meterse en un medio musical mas profesional van a cachar la weá. si lo que uno ve en el escenario es el 50% de la pega de una banda y todo su equipo tecnico . saludos. :hide: Edited September 29, 2009 by todeswalzer Link to comment Share on other sites More sharing options...
analfabetovirtual Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 tiene toda la razón...haganle caso....este man es inteligente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sto_lennon Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 Me parece bien exepto que la gente no te va a escuchar en vivo lo mejor en vivo es un show continuo dinamico de caldiad tecnica y escenica Debe ser completo No sacamos nada con movernos como locos por el stage si sonamos pesimo O sonar de mil maravillas si ni siquiera somos capaces de regalar un gesto a la audiencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabariel Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 Oye mann... Buen comentario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts