maxzero1 Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 (edited) La voy a ver, se agradece el aporte man, por cierto porque no dices que el manga es Seinen? Hay niños que no pueden verla Edited July 6, 2009 by maxzero1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fecoxl Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 aaaaaaaaa me lo lei todo... cuando salen los nuevos capitulos???? quedo en la mmitad del cuento!! <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_saffath Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Man la seri anime es buenisima no me acuero en que capitulo quede pero si me puedes dar un link de los capitulos para descargar te estare eternemente agradecido por que la serie es buenisima XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
geusse Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 muchas gracias por la serie esta la raja este manga lo estube viendo en otra pag. pero faltaban capitulos aca se agradece q la pusieras de corrido gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxberserk Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Simplemente gracias!!!! :salucita: Grande Berserk!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sega_new Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 gracias , te pasastes , la serie es buenisima , tambien el juego de Dreamcast y PS2, pero me kdo con dream xD.... vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 muy buena la serie eso si q mala q no este la 2da temporada mala la wea qede asi O_o loko! vale compadre vajando al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Rambo- Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 esta serie es una de mis preferidas wn!!! sangre, violencia y amistad saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SilveRSouL Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 Gracias por el aporte compa bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 probablemente el mejor manga que existe hasta hoy en dia lo unico malo , y que no es menor , es que avanza demasiado lento y se demoran mucho en salir los capitulos pero si es como tu dices en el titulo " No muy conocido " pero tiene de todo , sangre , muerte , sexo , violencia , magia , weas raras ... etc simplemente genial gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts