Redentor_ Posted January 9, 2009 Author Report Share Posted January 9, 2009 gracias a los ke agradecen Link to comment Share on other sites More sharing options...
dream_sfj Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 MUY BUENO SE AGRADECE SE VE EXCELENTE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandro Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 vale socio por el aporte excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redentor_ Posted January 17, 2009 Author Report Share Posted January 17, 2009 vale socio por el aporte excelente de nada perro si kieren alguno avisen Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Vale perro....apenas termine de bajar una wea que tengo en el gestor empiezo a bajarme el concierto....el otro dia estuve pensando en buscar este dvd....se me olvido esa vez y ahora paseando por el foro me lo encontre jejeje... Saludos, cuidate y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabitoitoito Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 muchas gracias compadre... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redentor_ Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 Vale perro....apenas termine de bajar una wea que tengo en el gestor empiezo a bajarme el concierto....el otro dia estuve pensando en buscar este dvd....se me olvido esa vez y ahora paseando por el foro me lo encontre jejeje... Saludos, cuidate y gracias gracias bajaselo noma la calidad esta muy buena si lo baje depe me cuenta como le va ----------------- si alguien quiere algun concierto avise haber si lo subo xD---------------------------------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
poorboy Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 Se ve wenisimo aunque POR QUE POR RAPIDSHIT !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a ver si la paciencia me dura hasta bajarlo completo Pensaba que habia campañas pa' matar esa mierda de rapidshit que vale hongo De todas formas se agradece el aporte y mis bananas para ti :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: En la mas wena onda los comentarios, se que es una paja subir archivos y se agradece la wena onda ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redentor_ Posted February 13, 2009 Author Report Share Posted February 13, 2009 Se ve wenisimo aunque POR QUE POR RAPIDSHIT !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a ver si la paciencia me dura hasta bajarlo completo Pensaba que habia campañas pa' matar esa mierda de rapidshit que vale hongo De todas formas se agradece el aporte y mis bananas para ti :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: En la mas wena onda los comentarios, se que es una paja subir archivos y se agradece la wena onda ;) jajaja men no proeocupe solo con un gracias me conformo Link to comment Share on other sites More sharing options...
peyoarq81 Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 wena wena wen a tepasaste negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts