el_pilsen Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 (edited) Hola: Este es mi LXXIV aporte exclusivo!! :banana: :banana: Un aporte pa los más chicos, los que vieron la película les va a gustar, es un juego de aventura, tipo Monkey Island y no de plataforma, asi que es pa pensar y reirse. Pa jugarlo en familia xD Una pequeña descripcion: Es un juego similar al Monkey Island. El juego se basa en la pelicula de Dreamworks. Dos compadres Tulio y Miguel de España estan por ir a prisión, pero no quieren así que escapan y se suben a un barco en busca de la legendaria Ciudad de Oro: El Dorado. Desarrollador: Revolution Software Publicador: Ubi soft Año: 2000 Tipo: Aventura Nº Jugadores: 1 Idioma: Español Tambien en: Playstation FORMATO DE CD: Imagen .ISO Requerimientos Mínimos: Procesador: Pentium II 233MHz RAM: 32MB Video: 8MB DirectX 7 Disco Duro: 466MB Imágenes: Links: [RS] RAPIDSHARE parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 parte 5 IMPORTANTE!! LEER ANTES DE TODO: El gran inconveniente de este juego es: Que el juego se deja instalar y jugar solo de la primera unidad de CD (la de menor letra). Comunmente es la primera unidad de CD física, si es así, para esto hay 2 soluciones: 1. Grabar el juego en un CD -_- 2. Cambiar de letra la unidad de CD (si montan la imagen en una unidad virtual): Click derecho en Mi PC -> Administrar -> Administración de discos -> cambiar la letra de la unidad de CD Despues de ese cacho solo queda jugar ;) PASS: www.chile(Palabra Censurada).org Su agradecimiento es mi sueldo Edited March 27, 2009 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinfault Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 (edited) gracias socio, ta filete pa mis sobrinas :banana: :banana: Edited December 28, 2008 by skinfault Link to comment Share on other sites More sharing options...
criztmetal Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 Aunque no lo voy a bajar, se agradece el aporte :tonto: . Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 :mmm: :banana: pa los pendex de la casa y que se dejn de wear cuando uno juega otras cosas... se agradece compañero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOY_EL_MEJOR Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 :o genial pa mi prima xika :B grax pilsensito xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Buen aporte, le echaba de menos a los juegos de Aventura :) Greets! Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Gracias socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
eder Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 bkn, pero muchos links :X Link to comment Share on other sites More sharing options...
imputado Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 se agradece cumpa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandolas Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 tazando viejoooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts